viernes, 30 de octubre de 2009

Mel Zelaya


Parece que finalmente la democracia le va a ganar a la dictadura en el querido país hermano de honduras.
Lamentablemente hemos tenido que esperar mucho tiempo para que se produzca la solución y los golpistas, esos locos con armas, finalmente se vayan. Aunque habrá que estar atentos porque seguramente algún plan loco deben tener guardado. También se debe reconocer que los golpistas se tomaron todo el tiempo que quisieron y con esa movida van a impedir que Zelaya pueda formar una fuerza propia para presentarse a las elecciones, para las cuales solo faltan 31 días. También habrá que ver hasta que punto se puede reparar los daños provocados al pueblo Hondureño, los muertos, torturados y desaparecidos. Y hasta que punto se podrá juzgar a los Genocidas que usurparon el poder.
Sacando todo lo negativo dicho anteriormente creemos igualmente que esto es una luz de esperanza para el futuro, ya que vemos como la presión internacional puede en ciertos casos funcionar para que estos asesinos dejen el poder. Vemos la unión de casi el cien por ciento de los países Latinoamericanos: Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Venezuela, Nicaragua, etc. Y sobre todo la actitud de Brasil permitiendo que Mel se hospedara en la Embajada de Brasil. Y vemos que a pesar de todo parece que la realidad Internacional ha cambiado al punto tal que los Yanquis de mierda nunca reconocieron al gobierno de Goriletti.
Finalmente queremos decir que nos daría una alegría inmensa que nuestra presidenta pueda estar el día que Mel vuelva al poder.
Abrazo Fraterno

D10S



Simplemente gracias Diego, gracias por ser Argentino, negro peronista y sobre todo Bostero. Gracias diego por ser el hecho maldito del país burgues y por ser un clavo en el orto del medio pelo de la sociedad argentina. Gracias por ser un dios en la tierra y demostrarlo día a día con tus contradicciones, tus vicios y tus miserias, iguales a las de cualquier mortal. Gracias por haberle dado tantas alegrías a el pueblo argentino, que por eso te ama y te seguirá amando. Por todo esto y otras cosas más gracias y un amor eterno con vos D10S.
FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 29 de octubre de 2009

Y que la sigan chupando...(Inciso K)

La presidenta acaba de anunciar la creación de la Asignación Familiar por hijo en situación de peligro (los de la foto están en esa situación, creo) en el marco de la Ley 24.714. Esto quiere decir que se otorgará una suma de $180 por los hijos menores de 18 años de padres que no se encuentren ya en el sistema de Asignaciones Familiares. Este Sistea además exige que los padres de los menores cumplan en el caso de que estos sean menores de 5 años con todas las normas sanitarias vigentes (vacunas, etc); y en caso de los mayores de 5 años que concurran a la escuela.
Verdaderamente me invade una felicidad enorme, esta Sra. Presidenta que tenemos es impresionante, tiene unos ovarios inmensos y cada día me da más felicidad de ser Peronista.
Y como si fuera poco el inciso en el que se establece la Asignación nueva es el Inciso K; verdaderamente algo increible.
Gracias Cristina, gracias por hacernos seguir creyendo en la política y por estar cada día más orgulloso de ser peronista.
Abrazo Fraterno

miércoles, 28 de octubre de 2009

Cosecharas lo que siembras


La APDH expulsó de su seno a Lilita Carrio. Lo hizo por unanimidad en los votos de sus integrantes.
La dirigente de la derecha argentina había sido invitada por Alfredo Bravo, allá por el 2001, cuando su discurso era izquierdoso, a formar parte de la organización defensora de los derechos humanos.

La diputada electa se pronunció en contra del proyecto de ley que propone conseguir los datos de ADN, necesarios para los estudios genéticos que ayuden a establecer las identidades de los chicos secuestrados y buscados por las abuelas de Plaza de Mayo. Dijo que esta ley se propone atacar a la señora dueña del Grupo Clarín y agregó "Los hijos de la Sra. de Noble son nuestros hijos".

Ante semejante hijaputes la catastrófica dirigente de la derecha argentina fue expulsada y comparte este hito, junto a otro hijo e' puta: La rata de Anillaco.

Cosecharas lo que siembras...

Salu' compañeros.

Fuente: Radio Nacional. Programa: Es Hora

ACTUALIZAMOSSSSS....Acá la respuesta de Mickey Mouse
y, aca la respuesta del Pato Donalaguad que como siempre es mucho mas graciosa y parece que el gran diputado radical no conoce el derecho a la identidad.....

martes, 27 de octubre de 2009

Hanglin IDIOTA


Hoy vemos esta nota en la nazion de la cual les dejamos aquí unos extractos para que se deleiten con la pluma Majulesca de Rolando Hangling: "Se están analizando algunos cambios en el sistema educativo: básicamente, se trata de permitir que los alumnos sigan sus cursos por más que adeuden dos o más materias no aprobadas. De ese modo podrán llegar a quinto año del secundario, aún acarreando gran cantidad de asignaturas, correspondientes a los cursos anteriores... pero sin ser expulsados del secundario. Porque de eso se trata: de evitar la exclusión a cualquier precio. Con el fin de incorporar las nuevas tendencias pedagógicas de carácter progresista a nuestro sistema de enseñanza media (nacional, mercantil y normal) proponemos una auténtica reforma educativa, profunda a más no poder y vanguardista hasta los tuétanos. Siguiendo este régimen, ya no habrá marginados en el banquete de la cultura. El concepto de clase es reemplazado por el de "asamblea". Ya no se trata aquí de un maestro "sabio" que instruye a sus discípulos, sino de un "intercambio de saberes"".
Vemos en esta nota como el ¿periodista? se toma con chavacanería e ironía sarcástica la reforma del sistema educativo que se está dando en nuestro país. Parece que a Hanglin la palabra inclusión le causa gracia, o al menos se la toma con cierta sorna, ya que en su nota reitera en varias oportunidades que se trata de evitar la exclusión a cualquier precio. Por supuesto IDIOTA que de lo que se trata es de evitar la exclusión, y para eso no solo hay que contenerlos a los pibes sino que además también hay que incluirlos. Ayer justamente en una charla del SADOP los compañeros explicaban la importancia de que la contención de los pibes vaya acompañada de inclusión. Podría el Sr. Rolando Hangling en vez de hacer un artículo tan pelotudo sentarse con los docentes públicos y privados y preguntarles a ellos que opinan de la reforma del sistema educativo. Podría dejar de lado la chavacanería y hacer una nota periodistica seria, citando fuentes, solicitando ayuda a especialistas del tema. Pero no lo va a hacer, porque eso no vende, no hay tiempo para hacer un análisis serio de las temáticas, mejor escribir una boludez que venda. Pero es tan IDIOTA Hangling que además termina un párrafo diciendo: "Ya no se trata aquí de un maestro "sabio" que instruye a sus discípulos, sino de un "intercambio de saberes"". Parece que Rolandito Hangling nunca leyó a Paulo Freire, es tan básico y chavacano su artículo que se contradice a simple vista con las enseñanzas básicas del gran maestro brasilero, quién se cansó de repetir (a quién quisiera escuchar) que los educadores nunca dejan de aprender y siempre deben recibir lo que los educandos le dan..en palabras de Paulo: "Enseñar exige la corporización de las palabras "por el ejemplo",Enseñar exige respeto a la autonomía del ser del educando,Enseñar exige seguridad, capacidad profesional y generosidad, Enseñar exige saber escuchar, Enseñar no es transferir conocimiento,Nadie es, si se prohíbe que otros sean, Solo educadores autoritarios niegan la solidaridad entre el acto de educar y el acto de ser educados por los educandos, Todos nosotros sabemos algo. Todos nosotros ignoramos algo. Por eso, aprendemos siempre".
Tal vez querido Rolando Hangling tengas pereza para leer, tal vez los docentes no sean de tu piné como para discutir con ellos o tal vez simplemente te estes volviendo autoritario.
Abrazo Fraterno

domingo, 25 de octubre de 2009

Alicia Kirchner, el objetivo...


En tan solo el transcurso de unas semanas atrás han sucedido algunos hechos que nos vienen generando una gran inquietud...el primero de ellos es la renuncia de Persico, que más allá de la cagada que se manda el pibe (hermano, ¿qué carajo pensaba tu hijo?) es evidente la "cama" que le hicieron al flaco que se pensaba que era el rey de la ciudad y lo mandaron a freír churros y se llevaron puesto a su padre.
La otra cuestión es el constante ataque que está recibiendo la Agrupación Tupac Amaru y su lider Milagros Sala, por parte del impresentable de Morales y toda la cadena nacional de negatividad televisiva...(ya hemos aclarado en el post anterior lo que realmente hace Milagros, que dista realmente de lo que divulga por ahí Morales el "moralista")

Hoy hace referencia al tema que tratamos, Horacio Verbitsky en su articulo del Domingo y citamos aquí una frase: "La Túpac Amaru es un fantasma que todos ellos agitan, con múltiples propósitos: atacar al kirchnerismo que le ayudó a consolidarse como expresión territorial e ideológica, abortar el crecimiento de una forma de organización social sólida y viable, generar una imagen de inestabilidad y violencia al que pueda atribuírsele cualquier hecho desestabilizador y forzar al gobierno a renunciar a uno de los pilares de su política: la decisión de no reprimir a las organizaciones sociales que lo diferencia de Menem, Duhalde y De la Rúa."

Estamos convencidos que el ataque mediático va por más y Alicia Kirchner es el objetivo final, estos tipos están en pie de guerra y no van a dejar pasar una y tampoco quieren permitir que las organizaciones sociales sean ejemplos "contagiosos" que permitan una mayor y mejor organización social que los pueda combatir y pueda sostener a este gobierno a pesar de los constantes embates golpistas que tenemos que tolerar todos los días de parte de cualquier sángano periodista vende patria y de la Mal Parida de Carrío!!!!
Esperemos que el compañero Néstor esté atentí y le avise a su hna. que ande mirando para todos lados para no caer en la bolsa...hay que seguir resistiendo compañeros...La Ley de Servicios Audiovisuales fue una batalla muy importante que se ganó, pero la guerra no terminó. Quizás utilizar la palabra guerra no es lo más fortuito para este momento, pero sirve para tener una dimensión de lo que es capaz de hacer el multimedio más grande del país y los grupos hegemónicos de poder con tal de no permitir dar un paso más a este gobierno y su proyecto de profundización.

La Organización vencerá al Tiempo!!!!


Un abrazo fraterno!!!!!

viernes, 23 de octubre de 2009

Tupac Amaru


Llegar al barrio Alto Comedero, en Jujuy, impresiona. Desde la entrada se ven hileras de viviendas multicolores, hasta el año pasado 1500, y cuadrillas de hombres y mujeres obreros, yendo y viniendo, trabajando a destajo, codo a codo.

Lo primero que se ve es un cartel que dice: "bienvenidos al cantri Tupac Amaru". Dentro del barrio hay: Un maravilloso complejo de piletas y quincho. Las piletas en Jujuy son una muestra de riqueza. Luego del golpe del `55 lo primero que hizo la libertadora fue tapar las grandes y populares piletas construidas por la fundación Eva Perón. La tupac, en todas partes construye piletas. Las tres imagenes que sintetizan el pensamiento de la organización liderada por Milagro Sala son: Tupac Amaru, Eva Perón y el Che.

Además del complejo de piletas en el barrio hay una guardería, un jardín, una escuela primaria y una secundaria. En este colegio hay dos materias obligatorías: Historia del los pueblos originarios e Historia del movimiento obrero Argentino. Además de un centro de salud, con tomografo incluido, ambulancias propias, una taller textil de dimensiones gigantescas, donde las trabajadoras cosen toda la indumentaria que utilizan los/as laburantes de la organización, un taller metalúrgico, campos de deportes y seguro que me olvido de algo.

El barrio Alto Comedero esta ubicado en un terreno complejo, difícil, ya que el piso tiene mucho movimiento. Las trabajadoras y trabajadores de la Tupac, sin conocimiento previo, lograron asentar el suelo y desde allí iniciaron el camino a la realidad del barrio.

Una de las ideas que pregona Milagro es primero hacer y luego pedir. Como las y los trabajadores comenzaron su tarea si experiencia y luego aprendieron a realizar las actividades como expertos. Otros proyectos se realizan de esa manera. En el centro de San Salvador, se encontraba la estación de trenes abanadonada. Una cuadrilla de la Organización Tupac llegó al lugar e inicio los trabajos de limpieza y construcción. Hoy esa vieja estación es un complejo público, con anfiteatro, juegos, parrillas, complejo deportivo y pileta pública.

Todo esta bellamente realizado, todo esta limpio, porque la organización continua la idea de Eva, de que no por ser pobre se debe ser sucio. Todo el tiempo hay personas encargadas de la limpieza juntando hasta el último papel.

Semejante organización necesita de una centralización fuerte, y de algunas pautas de conducta rígidas. El alcohol fue erradicado, dentro del barrio no se puede beber; no se permite la violencia contra la mujer. Si un hombre ejerce violencia de genero es expulsado.

Ver marchar las columnas de la Tupac es una experiencia impresionante. Y verlos a todos agachados, realizando el juramento tupaquero, todos y todas con lo puños en altos gritando, convencidos de su identidad y luego observar a los mas de 5000 obreros saltando gritando por su organización, maravilla y muestra el camino.

Milagro Sala es una persona que vivió momentos complejos, es negra, descendiente de pueblos originarios, es mujer y no cumple con las famosas reglas institucionales. Es innegable el trabajo realizado por ella y la organización que dirige. Todo esta a la vista. Que el blanqueche de Morales, que nunca va a ser nada más que un mediocre dirigente de clases media, ose decir algo contra semejante persona y semejante organización, es indignante y merece el mayor de los repudios.

La organización Tupac Amaru es un ejemplo a seguir. Sobre todo en la identidad que ha generado entre sus seguidores, no solo los adultos, sino los chicos, que se indentifican con al tupac y hay que escucharlos cantar canciones populares. Conociendo semejante organización, uno se convence de que se puede construir un país para todos.

Salu´ Milagro Sala y a la organización Barrial Tupac Amaru.

Les dejo el link de unos videos de la organización Tupac Amaru1.
Les dejo el link de unos videos de la organización Tupac Amaru2.

jueves, 22 de octubre de 2009

Carlos Cajade


En tiempos que muchos, que hicieron todo lo posible para llenar de pobres la Argentina, se llenan la boca hablando de terminar con la pobreza. Este blog realiza un homenaje a un tipo que lucho contra la pobreza, contra la marginación, contra la tristeza de los pibes y pibas, contra el egoismo.


Hoy se cumplen cuatro años de la partida del cura Carlos Cajade, luchador incansable por el retorno a una patria donde los únicos privilegiados sean los chicos. Un hombre que encabezó miles de peleas contra los poderosos, contra los miserables. Que siempre peleo con el amor, con el abrazo, con el pueblo.


En La Plata creo el Hogar para chicos de la calle Madre tres Veces Admirable, Las casas del niño madre del Pueblo y Chispita, La casa de los Bebes, la imprenta Grafitos para que los pibes aprendan la cultura del trabajo, fue fundador del movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo, entre tantas otras cosas.


Levantamos la bandera de este gran tipo, levantamos la bandera de la lucha, de la teología de la libración, de Mugica y tantos otros. Estamos en el camino, firmes, por una país para todos.


"Un país como un gran Hogar.

Un país como una gran infancia.

Un país con infancia.

un país con papá y mamá.

un país con la abuela y el abuelo.

un país con trabajo y trabajadores.

Un país solidario.

Un país con justicia,

que tenga que ver con el pan,

y no con las balas.

Un país con dirigentes

que sean padres, hermanos y amigos.

Un país con remedios y guardapolvos.

Un país con un Dios verdadero

y no con su caricatura"



" El futuro se construye con verdad,

y la verdad más grande es la que trata de construir un país para todos, mejor distribuido.

Un país donde ser niño vuelva a ser un privilegio,

donde ser trabajador vuelva a ser un derecho,

y donde ser anciano una bendición.

no nos dejemos engañar más por verdades a medias que, terminan

siendo la peor de las mentiras"



Carlos Cajade


miércoles, 21 de octubre de 2009

Pobreza y universalización


Todos los opositores hablan, se indignan y se escandalizan con la pobreza que sufren millones de compatriotas. Hoy la iglesia de los bienaventurados pobres que tienen ganado el reino de los cielos, presenta junto con la CC, su plan de asignación universal para todos los menores de 18 años. Ojalá que también propongan que interés económico se va a tocar para tener los fondos necesarios.

El gobierno conducido por Cristina, también presentara un proyecto de asignación de recursos a los hijos menores de 18 años, pero, de aquellas familias que no tienen ingresos en blanco, o para aquellos que están desempleados.

Es cierto que la mejor manera de distribuir la riqueza es generar trabajo genuino y bien remunerado. Los dos gobiernos Kirchneristas han llevado esta estrategia, que como todos sabemos, ha bajado ostensiblemente el desempleo y la pobreza en nuestra Argentina.

Pero la pobreza sea transformado en un problema estructural, que no solo tiene relación con la carencia de bienes económicos, sino que la perdida de valores culturales, que el estado de bienestar había distribuido entre todos los sectores sociales, creando una sociedad cohecionada, y donde los argentinos tenían la posibilididad cierta de, llamemoslo, progreso o ascenso social.

El primer peronismo, además de generar trabajo, poner en funcionamiento todo el mecanismo de seguridad social que respaldaba y aun hoy respalda, los derechos de los laburantes; llevaba adelante políticas universales.

Políticas dirigidas a las mujeres, a todas, a los chicos, a todos. Las Obras de la Fundación Eva Perón así lo demuestran, los juegos Evita también, la política educativa inclusiva. No existían las políticas focalizadas, que son las que proponen las entidades financieras internacionales como el BID.

No es la intención descalificar miles de proyectos que llevan adelante compañeros, y que por sobre todo, tienen buenos resultados en las comunidades donde se realizan. Pero tenemos que volver a cambiar ese paradigma impuesto por el neoliberalismo. Necesitamos trabajar por la creación de proyectos sociales, culturales y económicos universales. Donde toda la sociedad sea parte. Y no seguir fraccionando la sociedad, al contrario, la comunidad debe pensarse como un todo, son sus lazos sociales reconstruidos y con la solidaridad como el valor fundante.

El proyecto de asignación para los chicos menores de 18 años es una camino, un avance. Nobleza obliga, fue la CTA, la impulsora de esto, y lo batalla desde hace mucho tiempo. Bienvenida la decisión del gobierno de tomarla y llevarla adelante.

Humildemente considero que las políticas universales son el camino a seguir. Es un desafio inmenso, sobre todo volver a pensar con una cabeza post neoliberalismo en lo que respecta a políticas sociales.

martes, 20 de octubre de 2009

Vida o Muerte, elegimos la vida!!!


Leímos la nota del compañero Fidel Castro en el Página/12 en Internet que dice lo siguiente:

"En Copenhague, el ALBA y los países del Tercer Mundo estarán luchando por la supervivencia de la especie", dice Castro en un artículo publicado esta jornada en la prensa local, y agrega "ya no es cuestión de "Patria o Muerte"; realmente y sin exageración, es una cuestión de "Vida o Muerte" para la especie humana".


"El sistema capitalista no solo nos oprime y saquea. Los países industrializados más ricos desean imponer al resto del mundo el peso principal de la lucha contra el cambio climático. ¿A quién van a engañar con eso?", concluyó.

Y para sumar a lo que dice Fidel les ponemos este video ("La historia de las cosas"), ya que estamos en la onda audiovisual, que es un poquito largo (aprox. 20 mins) pero que cuando se hagan un poquito de tiempo, mirenlo. Es muy explicativo realmente. (Creo que hace unos meses algún compañero de la blogosfera lo había publicado, si es así avisen y hacemos referencia, ningún problema)

video


Disfrutenló compañeros...y atentís que se vienen novedades en el campo popular, hay que seguir profundizando!!!! Mañana estaremos acompañando a la compañera Cristina en el Teatro Argentino de La Plata!!!!


FUERZA COMPAÑERA CRISTINA!!!

VAMOS POR MÁS!!!!!

VIVA PERON CARAJOOO!!!!

domingo, 18 de octubre de 2009

Que la sigan chupando!!!


Les dejamos este videito para que terminen el finde tranquilos y relajados disfrutando del más grande del Mundo!!!!


video



Un abrazo fraterno!!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Cafiero dice

Hoy fuimos con los compañeros a el Teatro Argentino a festejar el día de la Lealtad. Verdaderamente preferiríamos que se haga en un lugar más popular, mas amplio, más pueblo. Al momento de entrar no nos dejaron meter la bandera y casi se pudre todo con los muchachos de la entrada, pero bueno finalmente entramos. Adentro del teatro había peronistas de toda la amplitud que se puedan imaginar. Tan es así que estaban por ejemplo: cafiero, scioli, madres de plaza de mayo, bruera, alak y hasta !!!!!RICO!!!!. El acto verdaderamente estuvo muy bueno, hablo balestrini, scioli, cafiero y la compañera Cristina (como ella misma dijo). Fue muy emocionante ver a los militantes que quedan que habían sido participes de aquel glorioso 17 de Octubre de 1945.
Para cerrar le dejamos una frase muy buena que tiró el viejo Cafiero: "la ONU dice que los gorilas están en extinción, sin embargo parece que los gorilas eligen argentina para venir a reproducirse y se siguen resistiendo a desaparecer". Aplausos para el viejito. Abrazo Fraterno

Lealtad

El 17 de Octubre de 1945 se despertó la gran masa anestesiada, las columnas de obreros se movilizaron espontáneamente con un único objetivo: Rescatar al líder de los trabajadores argentinos, Juan Domingo Perón.
La multitud coreaba una canción popular: "yo te daré, te daré Patria Hermosa, te daré una cosa, una cosa que empieza con P, ¡Perón!"
Esa gigantesca concentración obrera inauguraba el 17 de Octubre, era la unión entre el pueblo trabajador y su líder, Perón, era el subsuelo de la Patria sublevado, era el cimiento básico de la Nación que asomaba y que inscribía un nuevo capitulo en la historia Argentina.
Fuerza Cristina!!!
Fuerza Nestor!!!

FELIZ DIA COMPAÑEROS

PD: los que son de la plata, nos vemos en el teatro

AbrazoFraterno

jueves, 15 de octubre de 2009

Negro


Diego Armando Maradona es una de las personas más inteligentes que se hayan visto. No era solo una cuestión de habilidad corporal. En las jugadas de Diego, en la precisión para enviar la pelota donde él quería. Su manera de jugar al fútbol, de rematar un tiro libre y colocarlo en el rincón que se le antojara de manera milimetrica, se denota una capacidad de funcionamiento neural superlativo.

Medir la distancia, la velocidad necesaria, la comba precisa para que el balón ingrese donde Maradona quisiera, muestra las millones de posibilidades que este barrilete cósmico, pensaba en ese instante. El razonamiento de este hombre para tener una pelota en los pies y hacer con ella lo que quería, es de una endivia total. Sobre todo en un mundo donde vivimos millones de pataduras que nunca pasamos de los cinco jueguitos.

La introducción viene a cuento de lo ocurrido luego del triunfo de la selección frente a Uruguay.
Chupenla!!!!!! dijo el Diego. Lo dijo de todas las maneras incorrectas que se podía haber dicho esa palabras. Con todas las entonaciones y expresiones posibles. Ese hombre descargaba su alegría llena de bronca. ¿Podemos decir que Maradona haya equivocados sus planteos tácticos y demás? Sí, podemos. ¿Podemos desear que la selección Argentina pierda? En este país, donde se vive el fobal pasionalmente, el futbolero popular nunca va a desear semejante tristeza para él y sus pares todos. Pero el futbolero tilingo, sí. Ese que ve a Maradona como lo que siente que es: un negro cabeza. Un tipo surgido de abajo, de la pobreza y que llego a ser rey. Un negro de mierda, que no fue al colegio y esconde en oro su ignorancia. Y el tilingo se queja --estudie, me rompo el culo trabajando y no tengo pileta. Que país de mierda--.

Sí tilingo, el negro te pasó, tiene todo lo que vos a ver por TV, y no estudió. Ese, que como todo negro, según tu pensamiento, tiene habilidad corporal y nada más. Ese fue tu rey también tilingo. Tu rey mudo. Porque el día que hablo: Soberbio, ignorante, falopero, mujeriego, parrandero, ridículo. Ya no fue más. Y tu discurso tilingo:- como jugador una cosa, ahora como tipo...fijate-.

Claro tili de cuarta, la cosa se afeo, se ensucio. Ya todo dejo de ser impoluto, insípido e inodoro. El diez fue hediondo. Soberbio; como la soberbia que nos gobierna. Sï tilingo. A vos te digo, porque cuando aparece lo negro todo deja de ser como antes.

Vos futbolero tilinguito, que durante la transmisión, asentías y decías - ¡¡viste, eh!!- cuando Macaya y compañía contaban una pálida tras otra. Esa malaonda tuya de un egoísmo inmenso. Tu deseo de ver fracasar al negro ignorante te regocija. No te importa que el pueblo futbolero se entristezca, no. Te importa saltar sobre las ruinas del negro, que termina como todo negro, derrotado.

Ese que era idolatrado como jugador, pero que ahora juzgas desde una moral falseada, y decis: -Maradona como hombre, como tipo, es cualquiera-.

Sabes que ese tipo soporto presiones que vos en tu puta vida vas ver y menos sentir. Vos que te cagas en todos lo negros, como no te vas a cagar en este. Vos que todavía defendes a Messi, por que es un genio. Y claro, lo que pasa que en el quilombo no aparece. Ese es tu poyo, con Y. Por que es rubio, respetuosito, juega muy bien solo, es rico, lo merece, no es cualquier cosa, no dice cualquier cosa. Para vos es un buen pibe.

Pero sabes tilinguito, esta vez el negro te ganó. Encima grito: chupenla!!!! Y vos que estabas comiendo con tu hijita, te sonrojaste y le cambiaste el canal para que no pregunte. Y dijiste: - no puede decir esto, es el técnico de la selección, lo ve el mundo. Sí, como los extranjeros ven a la Argentina, igual. Que esta gobernada por la conchuda, negra montonera, soberbia, que usa ropas caras, y que llegó más que vos. Sí, el negro ignorante y la negra conchuda te cagaron. Si hasta Diego Armando apoyo el Fútbol para todos.

Che tilingo, Chupala!!. Los negros te vienen cagando.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Y que la sigan chupando...y que la sigan chupando.

Grande diego, gracias diego, siempre diego. Lo único que te falta para que te sigan matando los periodistas es salir en la conferencia de prensa y decir que apoyas la ley de medios. Sos un ídolo D10s, están todos re calientes; mañana el GRUPO a través de todos sus medios te va a matar; pero no te preocupes, los negros, el pueblo, te bancamos....GRACIAS D1oSSSS.
Abrazo Compañero

martes, 13 de octubre de 2009

Iglesias, Aguad, si los cruzo por la calle...


Comparto las siguientes declaraciones realizadas por el impresentable Fernando Iglesias.

"Un país también se hace con grandes empresas”, sostuvo Iglesias en declaraciones radiales. También vaticinó que “vamos hacia una democracia chavista, en la que el Parlamento es simplemente una cámara de ratificación de leyes que se elaboran en otro lado”, en lugar de debatir los proyectos. “Lo único que falta –insistió el lilito– es que el Gobierno llame a sus amigos para que elaboren una ley, les dé seis meses y después el Parlamento tenga que sancionar todo a las corridas.”

La desesperación por continuar en su cargo o acceder, el día de mañana, a uno superior, los hace defender lo indefendible. Decir que la ley de servicios audiovisuales atenta contra las grandes empresas, en este caso Clarín, es dejar en claro que la ideología de este detestable personaje es que existan grandes grupos no regulados por el estado y que el resto miremos absortos la realidad que nos pintan. Sigue hablando de debatir, cuando él y su bloque se escaparon del recinto porque no tienen argumento alguno para rebatirla.

Dijo otro de los mosqueteros de Clarín: "Aguad", –que ordenó que su bloque se levantara del recinto cuando la ley se discutió en Diputados– aseveró que “habrá una clara mayoría a partir del 10 de diciembre que estará por el cambio de esta ley” y se mostró “partidario de una nueva” normativa para los medios de radiodifusión. “Si somos todos los que creemos, tenemos que ser 134” los legisladores que estarían a favor de cambiar la flamante ley, se entusiasmó el cordobés, que apuntó que si bien “siempre las leyes son revisadas con un tiempo prudencial, en este caso, el Poder Ejecutivo está atropellando al país, y esta ley menoscaba la institucionalidad."

El descaro de estos personajes roza lo inverosímil. El deseo de ser ellos los próximos que gobiernen no les permite ver que esta norma los beneficia. No sufrirán las presiones de un andamiaje de la comunicación en pocas manos. Pero no solo me quedo en esto. Esta claro que detrás de estos tipos están los poderes de siempre, los que se consideran los dueños de la Argentina. Todos estos detestables personajes, republicanos ellos, son en realidad, la vuelta de a los '90.

Que nieguen la ley de servicios audiovisuales no tiene goyete. Que le den la espalda a todas las organizaciones sociales que bregaron por este cambio durante tanto tiempo es de una miseria humana muy profunda.

Debemos ser respetuosos de la diversidad de pensamientos, de ideas y de propuestas. Pero no de la mentira. Por que todo lo que dicen estos muchachos republicanos es una falsedad tan grande, que por su propio peso se va a terminar cayendo.


La batalla continúa, a trabajar cumpas por lo que viene...

lunes, 12 de octubre de 2009

12 de Octubre...el origen de la mentira


Hoy es un día como quién dice la cosa...de esos que uno se pregunta porqué algunas cosas están tan cagadas...(aunque festejar el sábado a la madrugada en la plaza del congreso no dio una visión más positiva de la realidad).
Sin embargo el 12 de Octubre (bien conocido y metido en nuestras cabezas desde pequeños como "el día de la Raza") es una de las mayores mentiras imperialistas que hemos y venimos sosteniendo en el transcurso de nuestras vidas.

Creer que las civilizaciones que existían aquí antes que la llegada de los españoles (los imperialistas de aquellas épocas) eran meros retazos de subpersonas es una de las mejores herramientas de imperialismo cultural que venimos perdiéndo por siglos...

Aquí existían a la par que en la "Vieja Europa" grandes civilizaciones....por mencionar las más grandes (quizás algunos dirán que eran imperialistas también) los Incas, los Mayas, los Aztecas... y sin embargo acá llegaron los españoles y sin dudarlo mataron a cuanto indio se les cruzó por el camino, eso sin contar la cantidad de negros que traían secuestrados de Africa... porque buee... la religión ante todo, sí. Pero de derechos humanos convengamos que los europeos nunca fueron muy de avanzada...(sino pregunten a los muchachos marroquíes que los cagan matando en la frontera, o den una vueltita por Francia a ver que está pasando...)

Los originarios de estas tierras no conocían las enfermedades, tenían niveles de organización política muy avanzados para la época y ni que hablar de descubrimientos astronómicos y estudio de técnicas para los cultivos...para ellos el oro no tenía un valor más que ornamental. Pero que paso?

Vinieron los buenos de los españoles y les clavaron un crucifijo en el culo a cuanto indio preguntase quienes eran esos señores sucios, todos negros con su cuellito blanco...pensaban que eran cuervos...y muy errados no estaban. Y así comenzó todo...España se caía a pedazos y necesitaba todo el oro de "Las Americas" para seguir aparentando en ese entonces su status quo.

Así que compañeros dejemos de festejar este día como el "Día de la Raza", si quieren seguimos festejando porque le rompimos el culo a Clarín, pero mejor que se declare feriado nacional el 10 de Octubre y listo...

Vieron la cara del Hijo de mil putas del traidos??? Pero que hombre sorete si los hay!!!!!

Vamos compañeros que ganamos la madre de todas las batallas!!!!!

Ahora falta ganarle al Padre y a todos los hijos de mil putas que no quieren un gobierno nacional y popular!!!!

GRACIAS CRISTINA!!!!
GRACIAS MARTIN!!!!!
GRACIAS EVITA!!!!


VIVA PERON CARAJO!!!!

sábado, 10 de octubre de 2009

Se pudo, se puede, se podrá


Escribo estas lineas lleno de alegría, pleno de esperanza por lo por venir. Esta madrugada festejamos un paso gigante para la democracia argentina. Como todos saben fue sancionada la ley de servicios audiovisuales. Festejamos hasta tarde y ahora volcamos las sensaciones vividas y las ideas a compartir.

Cuando las pantallas colocadas frente al congreso mostraron el resultado de la votación una sensación de libertad recorrió mi cuerpo y los sueños se permitieron volar lejos, para posarse en la realidad y decir: Sí, podemos. Podemos caminar con pasos firmes hacía un futuro de igualdad para todos los argentinos.

Después de salir derrotado en la ciento veinticinco y sobre todo posterior a las elecciones del 28 de julio, los opositores daban por muerto al gobierno encabezado por Cristina y pedían a gritos que se entregue, que claudique, que el nuevo orden de derecha debía ser impuesto por los ganadores.

Los hechos demostraron lo contrario. Y anoche quedo claro que la Sra. Presidenta no claudica y profundiza el camino iniciado en 2003. La ley sancionada esta madrugada es un golpe al corazón de los verdaderos dueños del poder. El concenso, verdadero, logrado para sancionar esta ley, demuestra que diferentes organizaciones populares, acompañadas por un gobierno de convicciones, que no le esquiva al conflicto que genera el choque de intereses, egoístas por un lado y solidarios por el otro, logra avanzar en la democracia, en la distribución, en este caso de la palabra.

El pueblo puede ganar la batalla contra los poderosos. Esta debe ser la enseñanza. Todos aquellos que entendamos y luchemos por un mundo de iguales, no debemos equivocarnos. Tenemos que tener el horizonte claro y no ser funcional a los poderes de siempre. No caer en egos personales ni en falsas banderas, ni en la idea de cuanto peor, mejor.

Mi mayor admiración para Cristina, primera mujer elegida como presidenta por el voto popular. Una mujer llena de agallas, de ovarios, para enfrentarse a los poderes establecidos, para mostrarnos el camino de la lucha. Para decirnos que las utopías son posibles. Que el camino es largo y lleno de piedras, pero que se puede, se debe, se tiene que seguir luchando por una patria justa y soberana.

Salu´ cumpas. Sigamos festejando aprestándonos a las batallas por venir.

jueves, 8 de octubre de 2009

Convocatoria y Adhesión


El Movimiento Peronista Bloguero convoca a todos sus miembros y al pueblo argentino en general, a todos aquellos que sean conscientes de la lucha por democratizar la información que lleva adelante el gobierno nacional, a acompañar la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales el viernes 9 de octubre en la Plaza de Congreso.

Por la liberación de la palabra, por la democratización definitiva de los medios de comunicación. No a los monopolios. No a la concentración de medios.

El viernes todos a la plaza. Concentramos desde las 16 en la esquina de H. Yrigoyen y Entre Ríos, Café Victoria.

MPB



MAÑANA (VIERNES 09/10)

VAMOS TODOS A LA PLAZA POR UNA NUEVA LEY!!!!

FUERZA COMPAÑERA CRISTINA!!!

Y

VIVA PERON CARAJOOOO!!!

Feliz Cumpleaños General


En vísperas de otro octubre histórico, recordamos el natalicio del General Perón. Casualidades o no, pero el 8 de Octubre Nació el Pocho; el 14 de octubre lo detuvieron; El glorioso 17 de Octubre lo libera el pueblo en la calle, mojando las patas en la fuente; el 22 de octubre se casó con Eva. Y el 09 de octubre del 2009 se producirá otra gesta historica peronista.


Salu´ General. Mañana en las calles por el sueño de las palabras libres.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Convocatoria Compañeros



Pasamos el dato que nos pasaron los compañeros del Ateneo Jauretche... hay que movilizar compañeros para tener una nueva ley de servicios audiovisuales!!!


Un Abrazo Fraterno!!!

martes, 6 de octubre de 2009

Profetas del Odio y Apocalyse Now Noooow!!!!


Esta señora que volvió de Disn-e-y más loca que de costumbre ya empieza a preocuparme...porque no es el hecho de que haya perdido la cordura. El problema acá es que la mina esta está por todos los canales que le dan aire haciendo mención a levantamientos populares, a la gente a matar a los kirchner...pero compañeros que carajo pasa que NADIE HACE NADA??????????
Me parece que lilita quedó en la calle como unos cuantos más cuando el cipayo de Maurizio empezó a cerrar los centros de atención para personas con trastornos mentales.
La otra posibilidad es, que el parque temático más caga cabezas del mundo le afecto claramente y le metieron un chip, como al tipo que sale en crónica y la están controlando sus jefes desde EEUU.
No sé si sabían, cada 10 ó 15 días se da una vueltita por la embajada para que le recambién las baterias...

Cómo no tenemos ganas de arrancar la semana a las puteadas, les dejamós dos reflexiones del gran Arturo Jauretche, una para Carrió y otra para Boudou...

Carrió:

Es frecuente el error de oponer la política realista a la política idealista. Error que proviene de confundir al político practicón con el realista. El practicón que es un simple colector de votos o fuerzas materiales. El realismo consiste en la correcta interpretación de la realidad y la realidad es un complejo que se compone de ideal y de cosas prácticas[...] Ni escapa al círculo de los hechos concretos por la tangente del sueño o la imaginación, ni está tan atado a lo concreto que se deja cerrar por el círculo de lo cotidiano al margen del futuro y el pasado. Para una política realista la realidad está constituida de fines y medios, de antecedentes y consecuentes, de causas y concausas.


Amado (confiamos en vos, pero por las dudas va esta frase vió):

Asesorarse con los técnicos del Fondo Monetario Internacional es lo mismo que ir al almacén con el manual del comprador, escrito por el almacenero.


Y no lo decimos nosotros eh... lo decía un viejito medio zonzo hace mucho...


Un abrazo fraterno compañeros!!!!


A JUNTAR GENTE PARA IR AL CONGRESO A APOYAR LA LEY!!!!

HAY QUE MOVILIZARSEEE!!!!



VIVA PERON CARAJOOO!!!!

lunes, 5 de octubre de 2009

HOMENAJE ETERNO

video
Queríamos despedir a la negra de la mejor manera y creemos que este tema con la presentación de Mercedes en Cosquín en el año 1965 es uno de los mejores homenajes sinceros que podemos hacer desde acá. Abrazo Fraterno

PD: es impresionante como en su primer presentación el público la hace suya con unos aplausos estremecedores.

domingo, 4 de octubre de 2009

HASTA SIEMPRE NEGRITA!!!


HASTA SIEMPRE COMPAÑERA MERCEDES SOSA!!!

Gracias viejitos, simplemente gracias

Gracias Román, gracias Martín, gracias por vestir la azul y oro, gracias por darme un poquito de felicidad que ya me había olvidado como se sentía. Gracias por demostrar que viejos son los trapos (e ibarra que no `puede jugar más). Gracias por demostrarme que todavía queda una chispa en ustedes. Gracias por ser bosteros, solo podría hacerme más feliz que sean peronistas, pero como eso no lo sé, me conformo con que sigan transpirando la azul y oro.
El viernes fiesta en el senadoo!!!!!!!!!!. Abrazo Fraterno

viernes, 2 de octubre de 2009

Salió el dictamen...


Hoy salió el dictamen para que se vote la Ley de Servicios Audiovisuales, si todo sigue como hasta ahora, el 9 de Octubre...y por esas cosas de la vida lo recordamos a Germán y nos pareció que desde donde esté se estaría cagando de risa de la desesperación del gorilaje frente a la "ola peronista"...pobres simios no saben que hacer!!!


Una frase de Germán que sigue vigente:

“Va a haber dirigentes que van a ser mayoría en el movimiento obrero y que van a ser consecuentes con su mandato, va a haber dirigentes políticos que no van a tomar la política como una parte mas del jet-set y la frivolidad, que intentaran cambiar la sociedad en que se vive. Entonces, en ese momento, cuando se modifiquen esas relaciones de fuerza, estas legislaciones que hoy parecen terribles derrotas, las vamos a cambiar a todas”.



FUERZA COMPAÑEROSS!!!! A LA PLAZA EL 9 A ACOMPAÑAR LA VOTACION!!!!

QUE TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA PERONISTA!!!


FUERZA CRISTINA!!!!

jueves, 1 de octubre de 2009

FIRMAAAAAAAAA


JENEFES FIRMAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOO. VAMOS COMPAÑEROSSSSS, la semana que viene nos vamos de fiesta a la plaza. Jenefes acaba de deci: "con mi firma no voy a dejar de rehen al bloque del Frente para la Victoria; seguramente firmaré en disidencia". Listo compañeros, me voy a comer un chori y a tomar una cerveza. Abrazo Fraterno

Mañana hacemos un poco de memoria

"Los trabajadores vienen en tren"

· 60 años de La Nacionalización de los ferrocarriles

· Homenaje a Raúl Scalabrini Ortíz a 50 años de su partida

· 135 años de la llegada del tren a Dolores

VIERNES, 2 DE OCTUBRE ,17HS,ESCUELA Nº7,CIUDAD DE DOLOREs

Exponen: .-Juan Carlos Cena, ex trabajador ferroviario y miembro fundador del MoNaReFa- Movimiento Nacional por la Recuperacion de los Ferrocarriles Argentinos-, autor de los libros: El guardapalabras, Memoria de un ferroviario y El Ferrocidio

.- Mario Gasparri, Director del Instituto Histórico e integrante de la Comisión de DDHH de la CGT

.-Daniel Rodríguez, Diputado Provincial

.-Facundo Celasco, Presidente del Partido Justicialista de Dolores y Concejal

.-Pedro De León, ex ferroviario de Dolores y ex secretario de la CGT Regional Dolores.

ORGANIZAN: FUNDACIÓN CEPES, FUNDACIÓN ARTURO JAURETCHE, PARTIDO JUSTICIALISTA DOLORES Y AGRUPACIÓN LAS 3 BANDERAS LA PLATA

Como siempre: estan todos invitados compañeros. Abrazo Fraterno

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms