martes, 14 de abril de 2009

El lomo a $80 y las camisas a $800


Compañeros, acabo de ver por el canal más independiente del país que se viene el fin de una era!!!
Haciendo un poco de zapping me encuentro con la noticia de que una de las marcas más elitistas y lujosas del mundo se retira de nuestro pais. Por si no lo vieron por tv, les comento que estamos hablando de la marca Emporio Armani, fue grata la sorpresa al ver que hacian descuentos por cierre de hasta un 80%, ahora la cuestión es que aparece un porteñito, de esos que viven en la gran burbuja capitalina rodeada de muros de la Horqueta, diciendo que se compró 2 o 3 gorras de U$S 50 y algunas remeras por U$S100.
Pensaba, que careta este "rico" trucho que aprovecha las ofertas de Armani, cara dura, si tenés la mosca para comprarte esa ropa anda y pagala sin regatear!!!!!
Después aparecieron varias de esas señoras "super bien" que estaban horrorizadas porque "esta marca está en todas la ciudades del mundo" y se tiene que ir de la Argentina, como muchas otras!!!
AYYYY DIOS MIO!!!!! COMO VOY A HACER PARA DORMIR HOY?????

Seguramente, toda esta manga de zanganos no tienen la más puta idea de los grandes problemas de este país, porque si van a un lugar a comprar ropa que tiene precios desde U$S 50 a U$S 2000 significa que la burbuja en la que están instalados es y duro tanto tiempo que hoy no pueden tolerar EL FIN DE UNA ERA.

Bienvenida la noticia, vamos a verle el lado positivo, los mismos dueños de los canales lo anuncian!!!! SE VIENE UNA NUEVA ERA PERONISTA!!!!! SE VIENE UNA NUEVA ERA POPULAR!!!!

Gorilas, dinosaurios y sojeros, abstenerse!!!!!!! (Se dan clases de democracia con Néstor Penguin!!)

VIVA PERON CARAJOOOOOO!!!!!!!!

1 comentarios:

ramon dijo...

pucha, justo ahora que iba acomprarme mi camisa cuello mao!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms