martes, 7 de abril de 2009

che, soy recanchero ¿no?


Acabo de leer esta nota. La verdad que me cayó para el culo. A este tipo cada vez lo detesto más. Me molesta sobremanera esa postura canchera, que lo lleva a ponerse como por sobre todo lo que pasa. Claro, si el es independiente, objetivo. TNmbaun, sos recanchero.

Me da mucha bronca que se ría de algo tan concreto como la intensión, que persiste, de destituir a la Presidenta. Asco de verlo poner esa imagen y divertirse tanto.
Ningunea la figura presidencial. Se ampara en la impunidad que le da trabajar en Clarín.

Recuerdo, ese día feriado (no me acuerdo la fecha) del año 2008. Cuando desde la mañana se comenzó el plan para derrocar a Cristina. La cena en lo de la oligarca Legrand. Los medios fogoneando, alentando el cacerolazo. La cadena de mails y de mensajes de texto, convocando a la protesta. Cuando llegue al centro de la Ciudad de La Plata y vi a todos los dirigentes de la UCR, de la CC, a los chinos, a los del MST; al grito de que se vaya la presidenta, mi indignación creció a niveles impensandos. En esa esquina, esa noche golpista, hizo su aparición el toro Alfredo (famoso luego en plaza congreso). Intente pincharlo, no pude. No logre acercarme.
Cerca de la medianoche, llegue a mi casa y puse TN. Era la culminación de la intentona. Se anunciaban cacerolazos en el conurbano, alentados por los intendentes (La Presidenta perdía el apoyo de los intendentes). La CGT retiraba su apoyo al gobierno. Cristina y Nestor solos.

Obviar esto es ser un miserable. Y TNbaum se transformo en algo peor que eso. Por otro lado estoy tranquilo, todo vuelve en la vida, de una u otra manera. El pueblo tiene memoria. Y de los traidores, miserables y cagones se acuerda.

TNbaum anda a la reconcha de tu madre. Si, soy un mercenario como Sena y un negro pendenciero como D'Elia, y honrado de ser como ellos y no un traidor como vos. En realidad se me ocurre que siempre fuiste el mismo progre de mierda.
Salute, felicidades. Perdón por las puteadas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo, no estás solo: Tenembaum, la puta que te parió.

Agrego: Es una basura, pasó de boludo (que sigue siendo, porque no sabe una mierda, no tiene nada para ser periodista, ni la cara lo favorece) a hijo de puta. El otro día lo ví dos minutos en su programejo que está cada día mas nazi. Me dió asco, a esta altura es lo mismo que Nelson Castro.

Y otra cosa, yo no creo que este salame sea "progre". Ser "progre" implicaría, al menos, ser mas prudente, incluso estar con el gobierno como muchos progres. Este salame es un lacayo del poder, de progre no tiene nada, es un conservador que juega de socialmente sensible, es como el curita Marcó.

Salutes.

El tío Cámpora dijo...

Coincidimos Martín, tal vez se la da de "progre" creemos que esta muy lejos de serlo. Abrazo Fraterno

ramon dijo...

muchachos no se envenenen más con estos salames!!! jejeje, están tan desesperados ellos...Se les viene el negraje, les estamos soplando la nuca!!!!

El tío Cámpora dijo...

Es dificil no calentarse con tanto joputa suelto. Pero tenes rezón seguimos en la pelea. Los vamos a llenar de negros.
abrazo

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms