lunes, 15 de agosto de 2011

LA FELICIDAD AH, AH, AH, ME LA DIO TU AMOR, OH, OH



Que alegrón compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anoche cuando vi en pantalla el primer resultado me emocione mucho, llore un rato. Pensé en la felicidad de Cristina, la imagine plena de emoción recordando a Néstor. También recordé al Pingüino, me emocione más. Pero más fue la emoción cuando me puse a recordar el 2008, aquel el enfrentamiento con los oligarcas. Los imagine ofuscados y sonreí. Me acorde de mi mismo saliendo a la calle en mi bici, con carteles pegados en todo el cuadro a favor de Cristina. Peleándome en la calle con tacheros, entrando a negocios que habían pegado en sus vidrieras calcos que decían "estoy con el campo", no para pelear, sino para contraponer ideas, para que se dieran cuenta como los seguían colonizando los mismos mierda de siempre. Discusiones con familiares, con amigos. Siempre enfrentándonos con el odio de ellos y de este lado peleando desde el amor. Me acuerdo que en el medio de una partido gritaba a favor de Cristina, otro intercambio de palabras. Me acorde de vos...

Se hace carne la sensación de soledad que por momentos me invadía en esos tiempos. Me acuerdo ese feriado de 2008 ( no recuerdo la fecha) en que habían preparado el golpe, y salí con mi bici desde mi casa en un barrio de la Ciudad de La Plata hasta el centro. Llevaba el inflador en la mano con la plena intensión de defender al gobierno. A medida que avanzaba cantaba la marcha y gritaba Aguante Cristina. Siempre me acuerdo que el ruido de las cacerolas no estaba en el barrio, sino que empezaba y aumentaba a medida que me acercaba al centro. Llegue y me plante con la bici y el inflador al lado de los caceroleros. Los enfrente. Siempre voy a recordar la sonrisa del candidato de la CC a intendente de la Plata, Mor Roig, que me miraba divertido.

Humildemente el primer paso dado ayer también es nuestro. La peleamos en la calle para ganar conciencias. Hablamos, escribimos, los blogs, los que andamos a pata. Festejemos esto por que Cristina nos incluye. Una mujer como cualquiera, inteligente, bella, madre, mujer y presidenta.

Vamos carajo, salu'

9 comentarios:

JP dijo...

Lo que tenemos que plantearnos de acá a octubre, es no caer en ningún triunfalismo y ponernos como meta conservar el 50% de los votos obtenidos (y de ser posible aumentarlo) para poder gobernar los años que vienen con fortaleza y tranquilidad. Hay una crisis económica mundial en ciernes y eso nos va a afectar tarde o temprano. Hay que consolidar lo más rápido posible la unidad latinoamericana en lo económico, como así también en lo político y en lo social y también en lo militar.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Compañeros... quería compartir con Ustedes unas palabras, simples, pequeñas de una mujer muy humilde, con muchos estigmas ella por su condición de mujer, pobre y loca... Fui a visitarla a su casa en ocasión de mi trabajo con su familia y en el marco de la charla surge el tema de las elecciones. Le pregunto: "A quien votaste, María?". Me responde: "A Cristina". Sigo: "Porqué votaste a Cristina" y me dice: "Por la Asignación, porque hizo mucho, porque es mujer... como yo". Me quedé por un momento en silencio. Ahora que Diego escribe ésto, pensé en las diferencias con "los del campo" que facturan tanto y valoran tan poco. Que bueno lo de María, que digna defensa del género.

Anónimo dijo...

Ha!! No quería dejar de decirlo, que feliz... pero que feliz estoy! A seguir construyendo con Cristina, el Proyecto Nacional, Popular y... Peronista!.

El tío Cámpora dijo...

Que alegrón cumpa. Aguanten todas las Marías del mundo. Continuemos por el mismo camino. Siempre de pie...

ANdeNES dijo...

Estimados colegas:

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual AFSCA ha creado desde hace ya algún tiempo la Agencia Nacional de Noticias Escolares ANdeNES como parte de la aplicación de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. En tal sentido ANdeNES alienta la participación de las escuelas, sus docentes y alumnos en la construcción de noticias e informaciones, contempla la recepción de toda actividad que las instituciones produzcan, propongan o sugieran para su difusión, para constituirse en referencia de un trabajo sistémico interescolar a nivel nacional y regional.

Desde AFSCA AndeNES les pedimos tengan a bien difundir la existencia de la Agencia entre sus adherentes, amigos, compañeros y simpatizantes, enviarnos material para su difusión y otras noticias e informaciones que quieran hacer llegar a las escuelas.

Desde ya el equipo ANdeNES AFSCA se encuentra a vuestra disposición para todo aquello vinculado a las escuelas, a la infancia y adolescencia y demás contenidos que se consideren relevantes.

Facebook: Andenes Afsca
Muchas Gracias

Pablo Campos
Director Equipo ANdeNES

Anónimo dijo...

cheapest xanax xanax schedule 3 drug - xanax yellow bar 039

Unknown dijo...

encuentra los moviles android, economicos, y de ultima generacion

Unknown dijo...

encuentra los moviles android, economicos, y de ultima generacion

Anónimo dijo...

Leo los comentarios y me cuesta creer que sean personas racionales. No son más de lo que creía. No son dignos.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms