miércoles, 31 de marzo de 2010

PRO Golpe

Bueno, acá siguen los muchachos del pro haciendo de las suyas....este es un concejal de La Plata del pro que en su facebutt publico una imagen golpista en contra de nuestros representantes...me parece que hay que darle difusión a esto para que los pibes no se confundan.
Acá información
Mas información
Más Acá

Que NUNCA MAS estos hijos de puta hagan estas cosas.....hay que darle publicidad para que el sorete de irureta quede escrachado.
Abrazo Fraterno

Kirchner 2011


Anoche, estuvimos de reunión con los compañeros del IPF y realmente estuvo muy buena. Hablamos de la actualidad política, del rol de la juventud en los años venideros, nos deleitamos con Bodou delirando al Gorila Morales, en fin, fue una noche Peronista.

Por ahi surgió la idea de empezar a publicitar un poco más el tema de lo que hace el gobierno con propuestas interesantes y se nos ocurrió hacer la imagen que posteamos.

Desde ya que la subimos para compartila con todos aquellos que quieran utilizarla. (está en un tamaño ideal para hacer folletos y/o entregarla como tarjeta de Pascua junto con el huevito, por si alguno tiene ganas de hacer alguna cachada a un familiar).


PORQUE KIRCHNER VUELVE!!!!!

UN ABRAZO FRATERNO!!!!!

martes, 30 de marzo de 2010

Día de Amado


Después de haber visto el paseo que le pegó aime boudou al nefasto morales, proponemos hoy 30/03/10 como el Día de Amado....que sorpresa nos dió.
Abrazo Fraterno

Yo soy así y me hago cargo

"En estos tres meses en el Senado me sentí un inútil con excelente sueldo"
Gracias luisito por facilitarnos una definición política sobre Ud. mismo
Bodou les dejó el culo como una flor
Abrazo Fraterno

PD: y ni hablar de moralitos que tuvo que reconocer que "fue un grave error haberle bajado el 13% a los jubilados"
PD1: ni hablar de lo adentro que la tienen los muchachos de TN que están llorando por los dos fallos de la cámara y por como amado lo "atacó" a moralitos.......
Hoy es un día peronista a pesar de la lluvia

Duhalde 2011?


Hace varios días que el Sr. Duhalde viene apareciéndo en los medios de desinformación propinando su teoría "conciliadora" de la Nación...
Buscando, digamos en términos actuales la Unión Golpista Democrática o sus siglas (UGD) con la cual pretende lograr lo que jamás logró en su vida, que es llegar al puesto de Presidente de la Nación por el voto popular...
Por eso vuelve, porque sabe que el rejunte opositor son una manga de egos, y como el suyo es bien grande, lo demuestra su cabeza o bien su estatura...decidió que él podía encaminarse... Convengamos que poder real, algo le queda...ayer lo escuchaba en "Desde el Llano" y decia que el "sufre" el poder... JAJAJAJAA pero que hijo de puta...si está recontra caliente con el Pinguino porque le rompió el culo y lo dejó como la mona...(cosa que pretende vengar en caso de su supuesta ascención al sillón de Rivadavia.)
Duhalde se está reuniendo con lo más recalcitrante de la política argentina, no solo que son de derecha, sino que son civiles y milicos golpistas, no hay que olvidarse de eso. Y por lo tanto creo que es momento de empezar a militar cada día más, desde el espacio en que uno pueda y sienta que puede, pero hay que hacerlo, si escuchamos a gente hablando mal del gobierno hay que responderle, hay que dejar el miedo atrás, hay que juntarse, en las plazas, con amigos y debatir, charlar y sobre todo hay que seguir pidiendo por la implementación de la LEY DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, porque mientras siga vigente la Ley de Medios de La DICTADURA es muy dificil lograr el cambio cultural. Quedará en el PODER JUDICIAL decidir el rumbo, ese poder judicial que dice ser justo...por las dudas creo que habría que salir a demostrarles a estos señores cual es la Justicia que queremos!!! VAMOS TODOS AL OBELISCO, A LAS PLAZAS, A PEDIR POR LA APLICACION DE LA LEY!!!!!


Y desde nuestro espacio, desde ya, SEGUIMOS ELIGIENDO A NESTOR!!!


FUERZA CRISTINA!!! NO PASARANNN!!!!!!!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

678 LA PLATA


MADRES DE LA PLAZA...EL PUEBLO LAS ABRAZA.

Gracias por acompañarnos

678 - La Plata


Les dejo un videito con la convocatoria que tuvo 678 La Plata hoy en Plaza San MArtín. LA verdad que fue muy buena la convocatoria (aproximadamente 500 personas) asique la verdad que nos dió bastante satisfaccion.
Les dejo las imagenes para que disfruten.
Abrazo

viernes, 26 de marzo de 2010

Mateada 6,7,8


Como desde este blog nos queremos acomodar a los tiempos que corren, convocamos y por supuesto concurriremos a la mateada 6,7,8 que se realizará este domingo 28/03/10 a las 17 hs en la Plaza San Martín. En el afiche están los demás lugares del país en los cuales también se organiza, asique compaeñeros quienes se quieran ir el domingo a tomar unos mates a nuestra plazal ahí estaremos para apoyar al gobierno.
Abrazo Fraterno

Confrontación


Atención: Este texto es despelotado como peronista resistiendo.

El diario Clarín del 24 de marzo de 1976 regalo una constitución, esta claro que esto tenía un claro mensaje, no recordar que la violaron las facciones de derecha y sus esbirros los militares, sino marcar que en los tiempos que corren por estos días el gobiermo peronista de los despostas Néstor y Cristina, se deja de lado estomáticamente las instituciones de la República.

Y luego del acto en el diario Clarín y sus medios televisivos y radiales hicieron hincapié en los discursos confrontativos que relato la Yegua (con Y mayúscula). En vez de llamar a la concordia, al consenso, esta sigue peleando.

Seguro que aquellos que lo vivieron lo recordaran y los que no lo habrán leído. Antes del golpe de 1976 había una confrontación. Todo parecía un caos y era necesario poner un orden. Orden económico de libre mercado, orden y cabeza agacha de los negros que reclamaban, orden atemorizante. ORDEN.

Hoy los discursos de la oposición y de los medios masivos piden orden. Volver al orden de los noventa. De los negocios limpitos para los grandes grupos económicos, de los negocios sucios escondidos tras los informes especiales sobre la pobreza en nuestro país. El enriquecimiento descarado en detrimento de la pobreza de millones. Pero le mostramos a la clase media tilinga a los pobres Tobas del Chaco sumidos en la peor de las miserias. Lo mostramos nada más. Porque no queremos que se atrevan a tocar los resortes que hacen que esos Tobas sobrevivan y nada más. No queremos a estos negros que nos tocan los negocios.

Basta de confrontar mierda. Basta de pelear, porque en la pelea quedo al descubierto. En la pelea a la larga pierdo porque la razón termina siendo más fuerte que los intereses. Quiero consenso, quiero que los negocios vuelvan a mi poder. Quiero volver a reflejar la pobreza de los villeros con la seguridad de que siempre van a estar ahí para poder mostrarlos y de esta manera la clase media tilinga se sienta culpable y cuando armemos un sol para los chicos vengan y dejen 4.000.000 de pesos para repartir entre esos negros. Y que las publicidades de un sol para los chicos hagan que facture 20.000.000. Entonces con esos cuatro millones compramos leche, la llevamos a los pobres, la toman, y la pobreza sigue. Y volvemos a producir un sol para los chicos y...

Salu´

jueves, 25 de marzo de 2010

GRACIAS CHILEEEE!!!!

Dejamos de lado la política un poco, y nos ponemos a festejar ya por la victoria frente a las Gallinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasa river...lo querían dejar último a boca?....que esto iba a ser muy fácil???. Ni últimos nos pueden ganar ejejjejejjejejejee.
Ahhhh cierto que en enero nos habían ganado dos clásicos...cierto...como se festejan los clásicos de verano jejejejeje.
VAMOS BOCA CARAJJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VIVA PERONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
Abrazo Fraterno

PD: como está el tema del descenso que no me acuerdo.....

Juventud Sindical 2010


Quiero detenerme en una columna que marcho ayer a la plaza de Mayo. Todos los que concurrieron abran visto la columna de la juventud Sindical. Yo, nosotros, marchamos en ella y nos pusimos la remera correspondiente, ya que concurrimos al acto con las banderas del sindicato SADOP.

En una primera instancia colocarse una remera con la leyenda juventud sindical nos hizo ruido. La historia nos cuenta que en los `70 la juventud sindical era un brazo de la derecha sindical y por ende en ella había muchos muchachos de las bandas armadas de la derecha. Esta rama de los sindicatos se enfrentaba a la JTP y a toda la tendencia de aquellos años.

Ayer para muchos militantes de año la primera impresión que que se llevaron fue de susto, de preocupación, de recuerdos de peleas en la década de 1970. Particularmente, una persona me pregunto de a que linea pertenecía esta linea de la junventud sindical por que, me dijo este hombre, le recordaba a las columnas de Rucci.

Pero vale la pena decir, porque creo que es un gran avance para la CGT y la lucha sindical, el hecho de que esta Confederación General del Trabajo, conducida por Moyano y con Piumato como Secretario de Derechos Humanos han hecho un muy interesante trabajo dentro de la organización sindical y han logrado llevar por primera vez, creo, a una marcha en conmemoración por el golpe del 24 de marzo una columna de afiliados a la CGT. También debemos decir que seguramente mucho han influido Néstor y Cristina en este cambio, lento, pero cambio al fin, en la organización sindical.

Es también destacable la cantidad de jóvenes que marcharon en la columna de la Corriente Nacional del sindicalismo peronista. Muchos y muchas muchachos y muchachos de los gremios que aglutinan a trabajadores/as jóvenes. Como ejemplo el gremio de los trabajadores de las utopistas.

En definitiva, bienvenida una parte importante de la organización sindical a una de las luchas puntales de los movimientos populares como es el reclamo de justicia contra los represores.

Salu´.

PD: En este enlace pueden leer la declaración de la Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista.

martes, 23 de marzo de 2010

MEMORIA




"Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana."

El 24, MEMORIA



VAMOS TODOS COMPAÑEROS!!!

QUEREMOS JUSTICIA!!!

TENEMOS MEMORIA!!!!

lunes, 22 de marzo de 2010

Apolíticos


Apolítico: adj. Ajeno a la política.
En estos día mi cabeza no para de dar vueltas sobre un tema, y lo quiero compartir para así además ver cual es la opinión general del universo bloguero sobre esto y darme cuenta si me estoy haciendo la cabeza al pedo o algo de razón en ello hay.
Resulta que en las últimas dos semanas se han sucedido una tras otra las marchas convocadas a través de 6,7,8 facebutt las cuales fueron multitudinarias tanto en capital, como en Córdoba y creo que también en salta. Hasta acá todo bien, marchas multitudinarias, gente en las calles defendiendo algo...el problema que se me plantea es defendiendo/apoyando que???. A 6,7,8?; al Gobierno? yendo a la plaza solo por salir en la tele? (similar a lo que hacía nuestro amigo Lapegüe). Mi duda surge luego de ver a muchas de las personas diciendo frases como por ejemplo: "vinimos autoconvocados", "esta no es una marcha política", "no vinimos por el chori y la coca", "pagamos el boleto" (frase otrora usadas por los gorilas...no venimos por decreto pagamos el boleto). Ante todas estas expresiones vistas en las marchas como así también la mayoría de los carteles que allí había es que mi primer estado de felicidad pasó a transformase en un estado de cierta tristeza y decepción.
Esta decepción surge por varias causas: - expresiones similares a las anteriormente citadas se escuchan normalmente en las marchas gorilas, el ejemplo más claro fueron en el 2009 los "autoconvocados" del campo.
- llevar carteles apoyando a un programa de televisión me parece algo demasiado vacío de contenido, dejando de lado las ideas que este programa difunde.
- creer que no es una marcha política y decir esto con orgullo hace parecer que la política fuera mala palabra, algo muy similar a lo que ocurrió en el 2001
- y finalmente creo que mucha de las personas que estaban ahí no salieron ni saldrán a apoyar al gobierno cuando convoque las CGT o el PJ, ya que ahí ya sería "un tema político".
Bueno ese es el tsunami de ideas que tengo en la cabeza y quería compartir con los compañeros, ya que yo soy un convencido de que uno hace política hasta cuando va a comprar el pan, y que es la política la forma que tenemos para sacar adelante el país y logra las mejoras que todos deseamos para los más humildes. Por eso espero estar equivocado y si una visión distinta aportada por los cumpas/bloguers mejora mi decepción me daría un gran alegrón.
Abrazo Fraterno
El Tío

domingo, 21 de marzo de 2010

La Dra. Carrió y la dictadura


Levantamos esta imagen del blog "Ramble Tamble" porque nos pareció importante difundir esta imagen que demuestra la participación de la señora Elisa Carrió en el gobierno de facto mientras ella estaba en la Provincia de Chaco...

Si amplian la imagen podrán leer claramente su nombramiento...


Las concluciones las dejo a criterio de cada uno de uds... pero, ¿estaría actuando esta mujer?

Hay que mostrar lo basura que es!!! SI A LA MEMORIA!!!


Un abrazo fraterno!!!

viernes, 19 de marzo de 2010

Democracía y Libertad

Estoy escuchando Radio Nacional y me entero que los periodistas que allí trabajan están de paro por una serie de reclamos que tienen relación con mejoras en las condiciones de trabajo. Lo interesante para destacar es que te enteras de esta huelga por los conductores de los programas de la radio, que además leen el comunicado de de utpba.

¡Que diferencia con los democráticos medios de comunicación privado! En estos jamás van a publicar, ni comentar algún reclamo hecho por sus trabajadores. Y claro que a aquellos que reclaman son echados de sus lugares de trabajo. Para Ejemplo lo ocurrido con los delegados de Clarin.

Otra manera de censurar y sobre todo de explotación del trabajador por parte de aquellos que gritan a los cuatro vientos su independencia.

Y esto me lleva a comentar algo que vengo viendo desde hace un tiempo en los noticieros de Canal7. Esta claro la linea editorial de los columnistas que en en cada edición editorializan sobre algún tema. Pero es cierto y creo destaclable, que en los programas de Noticias del canal público se escuchan todas las voces. Las oficialistas y las opositoras. Esta semana vi y escuche el reclamo que vecinos de una minera, creo de Catamarca, que fueron reprimidos por protestar contra la empresa, realizaron en la cámara de Diputados junto a los legisladores Pinitos. Esta es una noticia que afecta al gobierno nacional, ya que la suscesivas denuncias dicen que este este quien avala estos negocios. Pero lo vi en Cana 7 y no en otros medios.

Esto estaría bueno mostrárselo a Pino, que es asiduo concurrente a los canales privados y sobre este tema nada se dijo.

Nada más

Salu´

jueves, 18 de marzo de 2010

Quiero que Victor Hugo transmita el mundial por la Tv Pública



La verdad que nos sorprendió cuando nos avisaron que estaba teniendo varias repercuciones el grupo creado por compañero y nos pusimos a investigar un poquito...

De que viene la historia?

Bueno, resulta que como integrantes del mundo real, somos parte de la Agrupación Las 3 Banderas de La Plata a cuyo blog se puede acceder desde el nuestro, pero en el mundo virtual, también los compañeros que allí escriben, decidieron crear un Grupo en Facebutt, que se llama "Quiero que Victor Hugo transmita el mundial por la Tv Pública".
Al compañero G se le ocurrió hacer este grupo ya que es un acerrimo fan de Victor Hugo y dado que hay ciertas circunstancias actuales en el contexto mundial que favorecen a la ilusión de obtener un nuevo campeonato mundial (ej. la selección del 86 tenía en contra a la mayoría de la prensa igual que hoy en día, la selección del 86 clasificó de pedo como la selección del Diego el año pasado, hasta hay carteles de una marca deportiva que tiene un 1986 tachado y al lado un 2010).
Entonces el compañero G dijo, y si promovemos otro "barrilete cósmico"? ¿No sería grandioso?
Así que todos apoyamos la idea y así surgió el grupo de Facebutt.

Los links que dejamos a continuación son la zarta de pelotudeces que salieron en el día de ayer en varios medios electrónicos. El que empezó la cadena fue Perfil.com, pero después levantaron unos cuantos portales que ni se tomaban el tiempo de modificar la nota de perfil.

http://www.tvshow.com.uy/blog/5008_Victor-Hugo-tiene-fans-mundialistas/

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=390264

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/blog/2010/03/16/un-grupo-de-fanaticos-de-victor-hugo-morales-creo-un-grupo-en-facebook-para-que-vaya-al-mundial/

http://www.unosantafe.com.ar/contenidos/2010/03/16/Quieren-que-vaya-al-mundial-0006.html

http://www.villaangelahoy.com.ar/VAH/deportes/39/296.html

http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews[tt_news]=138370&cHash=88b94fd1c4


http://www.perfil.com/contenidos/2010/03/15/noticia_0013.html#comentarios


Ah, si quieren seguir sumandosé compañeros están todos invitados...quien sabe...por ahí agarra viaje y lo tenemos al Diego diciendo "que la sigan chupando!!!" con la copa al ladito...


Lo que sí les damos las Gracias porque lo bueno de esto es que publicitaron nuestra agrupación (jajaja, a algunos integrantes ya se les subió la fama a la cabeza) y aclaramos algo, no es que somos "blogueros K"...(el dinero recibido por "el jefe" lo tenemos en una cuenta off shore que nos recomendó Luis Juez)


¡¡¡¡SOMOS LA MIERDA OFICIALISTA!!!!

¡¡¡¡AGUANTE CRISTINAAAA!!!

miércoles, 17 de marzo de 2010

Habrá Quorum???


Parece ser que la cosa se les complico a los muchachitos golpistas...

Dado que Ramses III no está en sus mejores condiciones físicas... la calculadora no les dá el resultado que tanto esperaba el conglomerado Golpista. Y entonces???
Bueno, parece ser que Pichetto estaría intentando sumar algunos porotos para lograr la aprobación del pliego de Mercedes Marco del Pont y así lograr otro trinfo para enrrostrarle en la cara a la nueva "actriz" LILITA CARRIO...

Desvariando un poco y carente de inspiración, quería comentar algo más... Anoche me torturé mirando Palabras Más, Palabras menos porque quería confirmar tal como ví en 678, si era como TNembaum decía, que en Clarín SI se hablaba del tema de los hijos de Hernestina Noble...
Lo único que logré fue confirmar que este cara de piedra es un mentiroso y cagón, porque no dijo nada en su programa y para postre, cuando entrevistaba a la senadora Romero, ella le manifiesta que los argentinos, hoy estaban volviendo a viajar...y él con su "viveza" dice... yo nooo....jajajaja...
hijo de puta!!! Se fue a ver a Estudiantes y dice que no??? JAJAJAA...Ernestooooo!!!! Psssss....

Un saludo fraterno y a empezar a juntarnos para que el 24 sea un acto inolvidable!!!!

lunes, 15 de marzo de 2010

Pinos en fuga

Resulta que la semana pasada en este blog, más precisamente el día 11 de Marzo de 2010, publicamos una nota hablando sobre el blog de pino solanas y sobre lo que en ese blog se entendía por libertad de expresión: recordamos de que hablamos "con el propósito de alentar al debate entre nuestros lectores. Desde hace un tiempo esto no se está dando, sino que un grupo de usuarios han intencionadamente tomado este blog para la propaganda y la descalificación. Esperamos poder volver a habilitar la publicación prontamente".
Lo interesante es que esta semana desapareció del blog de pino ese ya viejo post realizado supuestamente por pino mismo. Recién estaba dando vueltas por la red y pasé nuevamente por el blog de este ex-peronista y sorpresivamente no encontré ese post censurador en el cual se prohibía la publicación libre de comentarios. además de no estar mas el post, sorpresivamente también volvieron a habliitar la publicación de comentarios, todo muy raro no?. Pero bueno desde acá celebramos que el viejito gaga haya permitido nuevamente que se publiquen comentarios en su blog, celebramos que nuevamente acepte el discenso...aunque no creo que todo sea tan color de rosas...
Abrazo Fraterno
PD: cumpas, una pregunta: ¿vieron a lapegüe haciendo la boludez de las plazas esta semana? me parece que lo de la bandera les dolió mucho.......

viernes, 12 de marzo de 2010

678 Facebook repercuciones

Estaba mirándo las repercuciones en la web a poco de finalizar la ALEGRE y POPULAR reunión de compañeros de facebook y me encuentro con esto en Perfil.com

Se vé la siguiente foto:
y al lado el siguiente comentario:

"A Carrió la compararon con el golpista venezolano Micheletti." | Pablo Blanco - Perfil.com


Primero, yo no sé si este Pablo se hace el pelotudo, o verdaderamente, fue a drede decir que Micheletti es venezolano. Porque con solo meterse en "wikipedia" ya uno encuentra quién es este señor HONDUREÑO, que de paso es un tremendo hijo de puta (presidente de facto). Será a los lectores de perfil.com les encanta comer mierda? O será que están tan asustados con el modelo venezolano que es lo único que saben decir?

Segundo, y de mayor importancia creo que se olvidó de mencionar, que la plaza fue una FIESTA, que toda esa multitud estaba ahi, para apoyar este modelo y para decirle a los gorilas golpistas que VAMOS A BANCAR A CRISTINA!!!!!

FUERZA COMPAÑEROS!!!!

VIVA PERON CARAJOO!!!!

Carta despedida de Carrio encontrada en su casa


He decidido ponerle fin a mi vida. Este país no cambia más. Todo el aporte que he hecho desde el 2001 hasta hoy no ha servido para que el pueblo modifique sus conductas. Porque la situación de desaparición de la república es por culpa de un pueblo que no sabe votar. Que nos puso en este lió y que ahora no me escuchan a mí, que hable con Dios, que tengo la verdad y que veo el futuro.

Lo último que vi es el hundimiento de la República Argentina en un mar negro. Mejor dicho en un mar de negros. Negros que se van a comer al país por que se los van a regalar en forma de chori y vino.

El autoritario Kirchner es el mismo que cuando voy por la calle me piden que hay que matarlo, me dicen que se vaya, pero resulta que no pasa nada. Yo hago todos los intentos posible para que se vayan desde mi más puro republicanismo y constitutcionalismo pero se mantiene el poder. El dictador y esa mujer que le hace caso, que se deja manejar.

Yo, que defendí a los monopolios de la comunicación, YO que dije que los hijos de Ernestina son los hijos de todos; YO que rompí todo los armado políticos que inicie YO; YO que soy una mujer que para nada soy autoritaria, que sigo un mismo camino siempre, que no soy personalista, que escucho a todos los que me rodean y que estoy enamorada de Reuteman. YO no soy escuchada, yo me resigno a que la república sea devorada por los negros. Me canse. No soporto más.

Todo lo que dije se ha hecho realidad, los negros ganan la calle, la distribución de la riqueza es cada vez mejor, los sueldos aumentan, y los negros se acercan a mi. 4 millones de nuevos puestos de trabajo, 3 millones de jubilaciones y pensiones, canal encuentro, la ley de medios, el fin de las afjp, aerolíneas. Para colmo, otra mujer bonita en una cargo publico e importante. Moralez no hace nada para voltear a Mercedes. Yo que me embellezco lo más posible llendo a cama solar, maquillandome como una puerta igual que ella, la presidenta títere. Yo que me maquillo y lo puedo hacer porque soy una chaqueña rubia, no como ella que no puede maquillarse porque es negra en el fondo. Negra leída. YO no puedo más. YO hasta acá llegue. Todos son mediocres menos YO. Como no soporto la mediocridad, YO me retiro. YO dí todo la patria blanca. YO hice todo lo que estuvo a mi alcance para que los negro no vuelvan comerse el país. Pero a la vista esta que YO sola no puedo.

YO que en 2001 no me maquillaba y usaba cruces gigantes para dar la sensación de humildad cristiana y me llame de izquierda. YO me dí cuenta que con lo negros no se puede. YO no puedo más. YO me suicido.

LILITA CARRIO

jueves, 11 de marzo de 2010

Democracia Progresista


"jueves 11 de marzo de 2010

Sobre el funcionamiento del blog
A raíz de los comentarios recibidos en los últimos posts, hemos decidido cerrar temporariamente esta sección. Desde el comienzo de este espacio, se han publicado la mayoría de los comentarios, fueran estos a favor o en contra de nuestras ideas(exceptuando los insultos y las bajezas), con el propósito de alentar al debate entre nuestros lectores. Desde hace un tiempo esto no se está dando, sino que un grupo de usuarios han intencionadamente tomado este blog para la propaganda y la descalificación. Esperamos poder volver a habilitar la publicación prontamente.
Publicado por Fernando "Pino" Solanas en."
El otro día un compañero de los blogs había publicado un post sobre los comentarios negativos que recibía pino solanas en sus notas en su blog PinoSePlanta. Bueno yo me metí a chusmear y así lo hice casi todos los días para indignarme con las boludeces que dice el ex-peronista fernando solanas pacheco.
Resulta que hoy me meto y encuentro esta nota, parece que a Pino no le gustan los comentarios negativos y por ello suspendió la funcion comentarios en su blog. Esta buena esta izquierda que habla de diálogo y ni siquiera se banca 15 comentarios en contra en su blog. Igual lo mejor es el argumento, dice pino: "desde hace un tiempo esto no se está dando, sino que un grupo de usuarios han intencionadamente tomado este blog para la propaganda y la descalificación". Que argumento no? Me hace acordad a Maurizio Macri cuando decía que solo un grupito se oponía al comisario Palacios, que era un grupito de extremistas. Que similares los discursos de izquierda y derecha no, es raro ver como los extremos se tocan.
Abrazo Fraterno
PD: Aguante la morochaza Mercedes Marcó del Pont

Cámpora al gobierno



El 11 de marzo de 1973 ganaba las elecciones el Frejuli. Cámpora era el nuevo presidente de los argentinos. Toda la militancia peronista festejaba como loca la llegada del tío al gobierno, por que con él llegaba Perón.

Cámpora era cercano a lo que se llamaba la tendencia. Los montoneros y todo el peronismo de base. Durante la llamada primavera Camporista miles de militantes inundaron cargos publicos en la Nación como en muchas provincias de la Argentina. Cuentan algunos de los protagonistas de esos tiempos que si te llevabas una lapicera de un ministro u oficina pública te corría hasta el portero para que la devuelvan.

Esa generación, llamada de los '70, esta hoy gobernando el país. Muchos funcionarios formaron parte de los grupso peronistas que apoyaron al Frejuli y al Tío. Kunkel, Albistur, Taina entre tantos otros hoy son integrantes del movimiento político que encabezan Cristina y Nestor. Ellos fueron parte de esos jóvenes que durante la primaver camporista no permitían que falte una lapicera en las dependencias públicas.

37 años después volvamos a levantar las banderas de la mística militante del peronismo. Todos con Cristina, todos con Nestor. Viva el tío!!!!!!!!. Viva Perón!!!!!!!!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Pino y sus proyectos


La nota de ayer en referencia a Pino, me hizo investigar un poquito más acerca de los proyectos presentados por el señor Fernando Exequiel Solanas.

Me metí en la página web del Congreso de la Nación y ahi me puse a buscar un poco...

Acá pego algunos Proyectos que presentó Pino y algún comentario...

1)
INICIADO: DIPUTADOS
EXP-DIP : 1853-D-96

PER-ING : 114
SES-ING : ORDINARIAS
PUBLIC : TRAMITE PARLAMENTARIO 42
TIPO-DOC: PROYECTO DE DECLARACION

FIRMANTE SOLANAS, FERNANDO EXEQUIEL - CORRIENTE GRANDE

BUENOS AIRES

Título: OTORGAMIENTO EN CONCESION A EMPRESAS MINERAS DE 55000 HECTAREAS PERTENECIENTES A LA RESERVA PROVINCIAL DE TALAMPAYA, PROVINCIA DE LA RIOJA, CONTANDO CON RESERVAS ARQUEOLOGICAS, PALEONTOLOGICAS, ANTROPOLOGICAS Y PAISAJISTICAS (REPRODUCCION DEL EXPEDIENTE 5507-D-95).

Sumario: EXPRESION DE PREOCUPACION.

COM-DIP RECURSOS NATURALES Y CONSERVACION DEL AMBIENTE HUMANO
MINERIA

Comentario del Tío: Pino, vos que rompes tanto las pelotas con el tema de la minería...¿éste es el único proyecto que presentaste? ¿¿¿EXPRESION DE PREOCUPACION???!!!! ay, pino, pino...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
2) INICIADO: DIPUTADOS
EXP-DIP : 4360-D-96

PER-ING : 114
SES-ING : ORDINARIAS
PUBLIC : TRAMITE PARLAMENTARIO 118
TIPO-DOC: PROYECTO DE LEY

FIRMANTE: SOLANAS, FERNANDO EXEQUIEL - CORRIENTE GRANDE

COFIRMA: ROY, IRMA JUSTICIALISTA BUENOS AIRES
BULLRICH, PATRICIA JUSTICIALISTA CAP FEDERAL
PARENTELLA, IRMA FIDELA FREPASO CAP FEDERAL
BRAVO, ALFREDO PEDRO FREPASO CAP FEDERAL
GUEVARA, CRISTINA UCR CAP FEDERAL
DOMINGUEZ, L. SEBASTIAN PAIS SANTA FE
PASCUAL, RAFAEL MANUEL UCR CAP FEDERAL
GORINI, FLOREAL E. COMUNISTA CAP FEDERAL

Título: CREACION DE BUENOS AIRES CULTURA TELEVISION PUBLICA (BAC).

Sumario: NATURALEZA, CAPACIDAD Y SEDE; PATRIMONIO; OBJETIVOS Y FUNCIONES; DIRECCION Y ADMINISTRACION; CONTROL DEL ORGANO LEGISLATIVO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES; ASAMBLEA PUBLICA; DEROGACION DEL DECRETO 1022/95.

COM-DIP COMUNICACIONES
CULTURA
ASUNTOS MUNICIPALES

T R A M I T E

Est.Parl 04,05/09/96 pag.: 3295

-------------------------------------------------------------------------------------------------
3)
INICIADO: DIPUTADOS
EXP-DIP : 6164-D-97

PER-ING : 115
SES-ING : ORDINARIAS
PUBLIC : TRAMITE PARLAMENTARIO 190
TIPO-DOC: PROYECTO DE LEY

FIRMANTE SOLANAS, FERNANDO EXEQUIEL - CORRIENTE GRANDE


Título: LEY DE RADIODIFUSION.

Sumario: PRINCIPIOS Y DERECHOS FUNDAMENTALES; DISPOSICIONES GENERALES; AUTORIDAD DE APLICACION; SECRETARIA DE COMUNICACIONES; CONSEJO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES (CNT); ASAMBLEA NACIONAL DE LA COMUNICACION (ANC): CREACION; JUNTAS REGIONALES; CREACION DE RADIO Y TELEVISION ARGENTINA (RTA) CON SEDE EN LAS ACTUALES DEPENDENCIAS DE ARGENTINA TELEVISORA COLOR (ATC), RADIO NACIONAL Y LA AGENCIA TELAM; CREACION DE UN INSTITUTO DE INVESTIGACION Y PROMOCION AUDIOVISUAL DEPENDIENTE DEL RTA; ASAMBLEA PUBLICA; CONTROL PARLAMENTARIO; CREACION DE UN 'ORGANISMO DE CONTROL PARLAMENTARIO': FUNCIONES; ORGANIZACION TECNICA DE LOS SERVICIOS; PLAN NACIONAL DE FRECUENCIAS; COMISION PERMANENTE DEL PLAN NACIONAL DE FRECUENCIAS: CREACION EN JURISDICCION DEL CNT; SERVICIOS DE DISTRIBUCION POR CABLE; SERVICIOS PRESTADOS POR EL ESTADO; SERVICIOS DE RADIODIFUSION TELEVISIVA DE LAS PROVINCIAS; CREACION DE 'BUENOS AIRES CULTURA' (BAC) TELEVISION PUBLICA; SERVICIOS EDUCATIVOS; REGIMEN DE LOS LICENCIATARIOS; SUJETOS DE LAS LICENCIAS O CONCESIONES; PUBLICIDAD; REGIMEN SANCIONATORIO; DISPOSICIONES IMPOSITIVAS; DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS; DEROGACION DE LA LEY 22285 (RADIODIFUSION), LOS DECRETOS 286/81, 462/81, 1151/84, 1357/89, 859/91 Y 1022/95.

COM-DIP COMUNICACIONES
CULTURA
ASUNTOS MUNICIPALES
OBRAS PUBLICAS
COMERCIO
LEGISLACION GENERAL
PRESUPUESTO Y HACIENDA

T R A M I T E

Est.Parl 22/04/98 Pág.: 1429

Comentario del Tío: No sé si se dieron cuenta, pero el único firmante es ÉL!!! Ah, claro le faltaba el poder para poder instalar el debate...por eso será que estás tan enojado con la Presidenta? Porque lastimo tu EGO??? Psssss
------------------------------------------------------------------------------------------------
4)
INICIADO: DIPUTADOS
EXP-DIP : 6186-D-96

PER-ING : 114
SES-ING : ORDINARIAS
PUBLIC : TRAMITE PARLAMENTARIO 168
TIPO-DOC: PROYECTO DE RESOLUCION

FIRMANTE SOLANAS, FERNANDO EXEQUIEL CORRIENTE GRANDE


COFIRMA CARRIO, ELISA MARIA AVELINA UCR
GARRE, NILDA CELIA FREPASO


Título: PEDIDO DE INFORMES: SOBRE EL TRAMITE DE LAS CAUSAS RECIBIDAS EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION DURANTE LOS AÑOS 1993, 1994, 1995 Y 1996.

Sumario: SOLICITUD A LA CSJN.

COM-DIP JUSTICIA

Comentario del Tío: Encontré este proyecto que presentaron justamente, 3 personas que hoy en día son públicas y las aguas parece que las ha puesto a cada una en un lugar determinado... Las conclusiones dejo que las saquen uds...


Un abrazo Fraterno!!!!

martes, 9 de marzo de 2010

TN golpista 678


Bueno cumpas aca les dejamos el video editado por 6,7,8; tal vez estemos medio pesados con eltema pero estamos re-contra orgullosos de que nuestro operativo tn haya salido en la pantalla de la televisión pública y queremos que todos los hagamos en nuestras respectivas ciudades/pueblos a donde estos cipayos vayan con sus cámaras.
Abrazo Fraterno
El Tío
Pd: el viernes nos vemos en la plaza

El lugar del progresismo perverso en el debate

Leía el blog del compañero Ruben Sentis y me llevó a la siguiente NOTA en la que se vé una foto de Nestor y Cristina junto al patilludo cuando andaba de visita en Santa Cruz.

Pero lo más gracioso de todo, es que en el Post siguiente tenemos una foto de PINO junto a JUEZ!!!!

JAJAJAJAJA, Pino, andate bien a la mierda...si vos sos la izquierda argentina, realmente estamos fritos!!!!

Acá la foto que él mismo publica en su blog...


¿Vieron de qué lado está sentado Pino Solanas Pacheco? Ay, ay, que grande Jauretche!!!!


Saludosssss

Convocatoria a la Plaza



Y atentis en Facebutt que andan muchos chantunes queriendo cambiar el horario!!!!

Un abrazo fraterno!!!!!

FUERZA CRISTINA!!!!!!

lunes, 8 de marzo de 2010

Feliz Día Compañeras!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

operación TN (el video)



Bueno Gente, gracias a la compañera BienLatina, hemos encontrado el video en que se ve la bandera que llevamos el viernes a la plaza Moreno. Verdaderamente estamos muy felices y alentamos a los compañeros a que lo hagan en los distintos lugares del país.
Se lo dedicamos al amigo lapegüe al cual le pasamos una cometa para que la lea y a todos los anónimos opositores.
Abrazo Fraterno
PD: el momento justo empieza en el minuto 2:40.

sábado, 6 de marzo de 2010

Operación TN

El jueves pasado se reunió la agrupación Las 3 Banderas La Plata (de la que forman parte los integrantes de este blog) y a uno de los compañeros se le ocurrió la idea de llevar adelante la operación TN. Los integrantes más radicalizados de la agrupación tomaron la posta y acordaron hacerla ayer viernes por la noche, y el resultado fue el siguiente:
Resulta que todos los días a las doce de la noche el idiota útil Sergio Lapegue lleva la camara de TN a distintas ciudades del país y convocan a lagente, como les gusta decir a ellos, para que lleven carteles al estilo de tn te amo, u otro tipos de mensajes como tn y el campo o gracias tn: el campo, etc, etc. El juancho (uno de nuestros compañeros y escriba de este blog) escuchó que las camaras de tn iban a estar esta semana en la plata, y ahí se le prendió el foco. Por que no hacerle al monopolio comer su propia mierda?, la idea prendió en la agrupación y ayer 00:10 estabamos preparados en la plaza moreno, rodeados de idiotas que quieren a TN. Habría apróximadamente 20 personas todos muy contentos y alegres por salir en la tele, nosotros pusimos en marcha la operación y nos metimos en medio de la "multitud" simulando ser unos cholulos más, apróximadamete 00:25 nos comunican vía teléfono que estaba saliendo nuestra bandera en la pantalla del monopolio, y nuestro querido amigo Sergio Lapegue dijo lo siguiente:
"a ver esa bandera que dice, Tn gol, gol, gol....a bueno no no, bueno hay gente para todo. Lo impotante es la buena onda de la gente, la buena onda de la ciudad de la plata"
Resultó que la bandera estaba doblada estratégicamente y no podía leerse el TN golpista, entonces sergio lo leyó y lo hizo salir en la pantalla de TN. Por supuesto después de eso no volvieron más con la cámara a la plata hasta el final del programa, y por supuesto en el mismo instante en que vieron que decía golpista corrieron la cámara de lugar.
Gracias Lapegue por leer nuestra bandera, y vos también la tenes adentro PUTO!!!!!!!!

PD: si alguién encuentra el video en youtube agradeceríamos que nos lo manden, nosotros lo tenemos grabado pero en VHS.
Abrazo Fraterno

viernes, 5 de marzo de 2010

PURIFICAR EL AIRE 2


PURIFICAR EL AIRE

Hoy leíamos lo siguiente:

"El Gobierno tomó ayer dos decisiones claves referidas al negocio de la televisión paga. Luego de que la Justicia dejara en suspenso el rechazo oficial a la fusión Cablevisión-Multicanal y ordenara el desplazamiento del secretario de Comercio Interior de esa causa por haber “prejuzgado”, el ministro de Economía, Amado Boudou, firmó anoche una nueva resolución donde ratificó lo hecho por Guillermo Moreno y le fijó un plazo de seis meses al Grupo Clarín para desprenderse de una de las dos operadoras. Además, la Secretaría de Comercio Interior publicó otra resolución donde se establece una fórmula para determinar el monto mensual que deberán pagar los usuarios del servicio." fuente: Página/12

Entonces se nos ocurrió hacer lo siguiente para que cualquiera lo baje, lo imprima y lo ponga en donde más le guste.





VIVA PERON CARAJO!!!!

A pelear compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!


Aviso: Este texto es un despelote, pero es bien peronista, negro y mal escrito.

Compañeras, compañeros más que nunca, en cada rincón de las ciudades en que vivimos, en cada negocio, en cada esquina, en cada movimiento que hagamos demostremos que estamos con Cristina. Por mi parte inicie una campaña publicaría artesanal. De mi bicicleta cuelgan carteles en apoyo a nuestra presidenta. En mis remera lo mismo. Todo es válido para mostrarles a los gorilas, a los golpistas y a los indiferentes que tienen la cabeza comida por el individualismo y por los discursos de los medios privados de comunicación, que somos muchos los que estamos apoyando este proceso.


Aunque mi indignación mayor es la de saber que los ayer peronistas, hoy corridos a la vacía izquierda, me refiero a los pinitos, son tan ilusos de pensar que estos tipos, los derechas voraz, len dará un lugar real en la políticas que quieren volver a implementar. Si ellos pretenden volver a la sociedad política y económica de la década de los ´90.

A Ezequiel Fernando Solanas Pacheco no le fue muy bien durante la década menemista neoliberal. Si hasta lo Balearon. Que es lo que le hace pensar que hoy, los mismos tipos que llevaron adelante las políticas de exclusión y exclusivas lo van a escuchar. ¿Que le hace pensar que los 12 diputados que están con él tienen algún tipo de incidencia? ? ¿Piensa que los Grondona y su publico, o los TN boys y sus público van a apoyar algunas de sus propuestas de país? ¿No se da cuenta que le montan el circo, lo maquillan y le ponen lindas luces para únicamente mostrar que también se le pega al gobierno desde la "supuesta izquierda"? ¿Que si mañana cae el gobierno de Cristina el va a ser un cero a la izquierda?

Porque de la derecha y de los poderes económicos sabemos que esperar. Pero de estos. Aunque si recorremos la historia de la Izquierda Argentina siempre la izquierda de este país estuvo mirando para otro lado. Gloria a los movimientos anarquistas que fueron asesinados y expulsados del país. Pero de los socialistas, de los comunistas, troskos y hoy puristas progres fueron y son complices de los poderes económicos. Los socialistas participaban de las elecciones fraudulentas de la década infame, convalidando un robo magistral, y dándole entidad a una seudodemocracia. Pero claro un era "escuchado" en el parlamento. Conformaron la Unión democratica, participaron del golpe a Perón, lo aplaudieron y se quedaron sentados, desde la tranquilidad de sus sillones burgueses sobre las libertades y la igualdad social de las letras. Cómo los radiclaes quye fueron gobierno con la proscripción de la mayoría.

Pero de la verdadera igualdad, de ese negro villero pata-sucia, jamás se encargaron, porque antes de traer a ese negro para los pagos de ellos, debian culturizarlo, en la cultura de ellos, no en la de los barrios, no en la de los argentinos. Por eso nunca soportaron la irreverencia del peronismo. Porque el negro siempre va a ser negro, y no toleran a un negro leído. Ellos quieren con su literatura blanca, blanquerar al negro. Para que no joda, para que no insulte, para que no rompa el parquet y se haga un asadito.

Viva la irreverencia negra y peronistas. Denunciemos siempre a estos intelectuales de la izquierda, que por no perder sus modales burgueses, por no perder su purismo al pedo, por no ensuciarse el culo al menos una vez en la vida, le siguen dando de comer los mismos que siempre se cagaron en el pueblo.

jueves, 4 de marzo de 2010

CONVOCATORIA 15:30hs


LAS MADRES CONVOCAN A IR URGENTE A LA PLAZA A DEFENDER A NUESTRA PRESIDENTA (CLICK EN LA IMAGEN)







FUERZA CRISTINA!!!!!!!

CRISTINA, YO TENGO MEMORIA

EL REJUNTE OPOSITOR



¡¡¡¡SIN PALABRAS!!!!


Imagen tomada de AQUI

miércoles, 3 de marzo de 2010

Golpe Institucional


Se lo robamos a Moo.

COMPAÑEROS TENEMOS QUE SALIR A DEFENDER A LA PRESIDENTA!!!

ESTOS HIJOS DE PUTA VAN A QUERER HACER LO DE HONDURAS!!!!

A NO DORMIRSE EN LOS LAURELES!!!


GORILAS VENDE PATRIAAAS!!!!!!!!!

martes, 2 de marzo de 2010

Realidad Virtual


Para bien o para mal (en lo personal creo que para bien) ayer habló la Presidenta y como era de esperarse lo más recalcitrante de la política salió a responderle cualquier barbaridad. (El ejemplo de Prat Gay sobra de muestra..."se quedan con la güita" manifestaba ofuscado el muchachito "banquero JP-Morgan".
Defenestrable fue ver a la Carrió hablando que ella no quería caer en la trampa y en la humillación que se generaba...(esta hija de puta, que de loca no tiene nada, es una golpista de mierda, atentos a eso.)
Lamentable fue verlo a Pino Solanas el día previo al discurso, hablando a favor...EN HORA CLAVEEEE!!!! Pero Pino, la puta que te parió, quién te pensas que te va a escuchar ahi??? Además con esa excusa de que apareces en todos los lugares posibles para "predicar" tus verdades...no te lo crees ni vos...bien lo dijo Barone..."SOS UN GORILA".

Esto es apenas un pequeño vistazo al mundo virtual de los medios de hoy en día y de lo que vamos a tener que afrontar de acá al 2011.

En cambio, en el mundo real, la Presidenta Cristina les cerró bien el culo a toda la oposición, les derogó el DNU del Bicentenario y les clavó 2 DNU nuevitos, y la plata ya está en el Tesoro, mientras todos uds. se tenían que morfar cayetanos las verdades que les cantaba en la cara la Presidenta. Me encantó el discurso, leí a algunos periodistas criticar que no habló de la inflación, que no habló de la seguridad, que no habló del indec. Pero en que país viven? En el virtual?
Esta gente viene por todo, y por todos y se piensan que nosotros le vamos a dar carne a las fieras para que nos coman? No, muchachos, las criticas para adentro sí, los gorilas que se maten entre ellos!!!

Un abrazo fraterno!!!

FUERZA COMPAÑERA CRISTINA!!!

lunes, 1 de marzo de 2010

Discurso y repercuciones


Habló la Presi, y este es el vendaval que respondió:

PINO: ¿y qué paso con la minería y el petroleo?

CARRIO: ¡¡¡No habló de las instituciones y encima quiere reescribir la Biblia!!!

COBOS: No habló de concenso

MACRI: No habló de austeridad, solo quiere gastar más.

DONDA: Los peronistas tienen el gen militar.

AGUAD: Dijo que no somos buenos gerentes

CLARIN: Cristina, en minoría, atacó a la oposición.

LA NACION: En minoría, la presidenta defendió ciegamente la Argentina Real

LOZANO: ¡¡¡Este es un gobierno capitalista y la asignación universal la hice yo!!!

ALFONSIN: ¿Porqué no habló de mi papá?

TN: URGENTE!!! CRISTINA QUEMA TODOS LOS PAPELES!!!!


GORILAS DE MIERDA SE METEN EL DNU EN EL CULOOOO!!!!


MARADONA: QUE LA SIGAN CHUPANDOOOOO!!!!!!! VOS TAMBIEN LA TENES BIEN ADENTRO, COBOS TRAIDOR HIJO DE PUTA!!!!

¡¡¡¡¡GRACIAS PRESIDENTA POR OTRA ALEGRIA!!!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms