sábado, 4 de septiembre de 2010

Profundiad en el discurso

Vemos en lanazion esta nota en la cual el colorado nos tira por la cabeza una cantidad de argumentos incontestables e incomprobables y con la frase "se necesitan huevos, yo los tengo"; nos deja fuera de cualquier tipo de discusión. Ya está, es imposible perder la elección compañeros. A que punto hemos llegado que los políticos (bah los empresarios) se hacen los que hablan en la cancha para sacar títulos ampulosos en los matutinos del país. Esta frase del colorado me hace acordar mucho a la frase de duhalde diciendo que había visto a nestor hacerse pis en los pantalones. Pero lo mas gracioso? de todo es que tanto el colo como el cabezón utilizan este bocabulario popular??? cuando van al Conurbano o cuando le hablan a sectores populares como anteriormente lo había hecho tachuela en el Club de Ferroviarios de Concordia, deben estar convencidos de que hablando así los votan los negritos no???. Seguramente no le hablan así a sus patrones de la curia o cuando exponen en el Movimiento Productivo Argentino junto con Abel Posse.
Para terminar le dejo al Colo esta frase de Bertolt Brecht que lo define de cuerpo entero:"El peor analfabeto es el analfabeto político. El que no ve, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. El que no sabe que el costo de la vida, el precio de los garbanzos, del pescado, de la harina, del alquiler, del calzado o de las medicinas, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política.
No sabe el imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de todos los bandidos que es el politico corrupto y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales."
Abrazo Fraterno

1 comentarios:

Murdock dijo...

este pelotudo es el mismo que le criticaba a kirchner cuando dijo "de acá le vamos a volver a pedir plata al fondo" y se tocaba los huevos mientras decía eso. Grande néstor, Colorado sos un hipocrita.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms