viernes, 12 de marzo de 2010

678 Facebook repercuciones

Estaba mirándo las repercuciones en la web a poco de finalizar la ALEGRE y POPULAR reunión de compañeros de facebook y me encuentro con esto en Perfil.com

Se vé la siguiente foto:
y al lado el siguiente comentario:

"A Carrió la compararon con el golpista venezolano Micheletti." | Pablo Blanco - Perfil.com


Primero, yo no sé si este Pablo se hace el pelotudo, o verdaderamente, fue a drede decir que Micheletti es venezolano. Porque con solo meterse en "wikipedia" ya uno encuentra quién es este señor HONDUREÑO, que de paso es un tremendo hijo de puta (presidente de facto). Será a los lectores de perfil.com les encanta comer mierda? O será que están tan asustados con el modelo venezolano que es lo único que saben decir?

Segundo, y de mayor importancia creo que se olvidó de mencionar, que la plaza fue una FIESTA, que toda esa multitud estaba ahi, para apoyar este modelo y para decirle a los gorilas golpistas que VAMOS A BANCAR A CRISTINA!!!!!

FUERZA COMPAÑEROS!!!!

VIVA PERON CARAJOO!!!!

10 comentarios:

Julio dijo...

Creo que estan tan acostumbrados a emitir noticias contra el modelo venezolano, que inconscientemente cualquier cosa mala que no es K, entonces es venezolano.

gem dijo...

En la plaza estuvimos muy felices, una multitud convocada por 678facebook, un éxito, todas las edades, los organizadores creo q jamas pensaron tendría una multitud apoyando el MODELO K, en la próxima queremos que pasen la canción de Barragan LA MIERDA OFICILISTA, FUÉ LO ÚNICO QUE FALTO mañana seguimos con Carta Abierta y que mas podemos pedir para olvidar al rejunte del congreso que tan deplorable imagen dió.
Vamos Cristina ! vamos Argentina!!!!

Unknown dijo...

La verdad que quedé sorprendido compañeros. excelente noticia la convocatoria de ayer. No había muchas fichas puestas de ningún lado, salvo de los autoconvocados, así que muy bien por ellos. Conmueve todo esto realmente.

Néstor Dulce dijo...

El senado: ¿un quilombo o un tablero de ajedrez? Así como los musulmanes le ganaron la partida a los yankis (sus peones suicidas derribaron 2 torres), aquí también recurrimos al ajedrez para limar asperezas. La Carrió corre con ventaja porque el mismísimo Moisés (ese que hizo tablas con Dios) le está dando clases
LEER MAS EN EL BLOG

Anita, de regreso. dijo...

Que bueno Muchachosssss!!!, estoy muy muy contenta por varios acontecimientos que se han sucedido los últimos días.
1-bandera de los compañeros de Sidra... que han hecho comer al nefasto periodista teneístico un poco de su propio veneno. Felicitaciones atrasadas.
2- Acto en Ferro, exitosa convocatoria de los cumpas de 678.
3- Cerrada de orto de Victor Hugo a Majul. Que satisfacción la cara de Nelson Castro!!!
Hay que empacharlos compañeros a no parar y devolverles la mierda que nos vienen haciendo tragar desde hace tanto tiempo.
Salud!!.

El tío Cámpora dijo...

Gracias por sus saludos anita
AbrazoFraterno

El tío Cámpora dijo...

Gracias por sus saludos anita
AbrazoFraterno

Anónimo dijo...

creo que la sra,. carrio se fue a tomar unas vacaciones a algun lugar para que la asesoren como voltear un pais,sera que detras de ella aparezca algun cartel de algo !digo¡ y cobos no tiene verguenza con esa cara traidos los radicales no tienen verguen
za tambien de tener a alguien asi al lado, la gente no se dac cuenta de los cipayos que conviven con nosotros.No soy peronista ni kirchnerista `pero quiero que t ermine su mandato como Dios manda y que dejen que la patria los juzgue si algo hacen MAL, PERO NO ELLOS LOS SALVADORES DE LA PATRIA,son una bolsa de ggatos, Sola preguntele a la Merluza dijo la Carrio por los desastres que hizo y ahora estan juntos, cavallo que habla por radio dano formulas para no tener inflacion y los escuchamos . tan mala memoria que ya nos olvidamos que Marta Pla pidiendolo el aumento a los jubilados y el forro llorando en la tele, que pais sin memoria es lo peor que nos puede pasar , cualquier diario viejo nos dice quienes son los cipayos.Tanto vale el dinero que hasta se pierden los valores como respetar a unos hijos que no son tuyos y que abuelas y madres solamente quieren abrazar por una vez y sentir ese calor que hace tanto no tienen que esw el calor de la sangre, tanto vale la guita que se puede olvidar . Y que hacemos dejamos pasar asi nomas ,y lloramos en la tele con un 24 , dejamos pasar que digan que el gobierno sse apropio de los derechos humanos , la puta que poca memoria lean el pryecto q de la cristina y veran en uno de susp untos que habla de eso, tan poco lectores somos que vemos tn, canal 13 con tinelli y la banalizacion , la erotizacion y la bajeza de la muijer y no salimos a por lo menos apagar el televisor o cambiar de canal. PENSEMOS POR FAVOR QUE PAIS QUEREMOS

Gra Ace de Cosquin dijo...

muchachos, la estan haciendo tan calva q ya se le ven los sesos, "desagradable", tan desagradable como los q Uds critican, miren adelante y no tanto hacia los costados,"diferenciense" es mejor estar por encima y no mezclados xq se corre el riesgo de parecerse.

Anónimo dijo...

buy valium does 5mg valium feel like - valium mri

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms