miércoles, 30 de septiembre de 2009

"Detrás de Grondona estába Clarín"

Esta es solo una parte de toda la charla de Victor Hugo con Longobardi, como no la ví en ningún blog la posteo para que lo puedan disfrutar compañeros; creo que hay tres o cuatro partes más pero esas se las dejo para que las busquen jejej. La frase del título es una de las tantas geniales frases que tira Victor Hugo en sus 7 minutos de exposición. Además para postre nos enteramos que a Longo y a VIctor les interesa el Peronismo...chupate esta mandarina jejjee. Abrazo Fraterno.

martes, 29 de septiembre de 2009

La realidad se puede hacer tapa (o se puede tapar)




























Vemos como "el Grupo" le da prácticamente la misma importancia a dos noticias totalmente diferentes. Así le quiere hacer ver a "la gente" que es lo mismo que un gobierno de facto cierre 2 canales de televisión, a que los partidarios de un gobierno democrático escrachen a los dueños de un medio. Para "el Grupo" es lo mismo un gobierno genocida y asesino, que 20 personas que se organizan para escrachar un diario. Por supuesto si en el buscador de oscurín ponemos cierre de canal de venezuela aparecen apróximadamente 70 notas al respecto; en cambio cuando ponemos cierre de medios en honduras aparece solo esta escueta nota que publicaron hoy con una gran cantidad de encomillados al estilo de "los opositores denuncian que tomaron medios" o "la resistencia dice que son medidas del golpe". Por supuesto que también si ponemos comunicados de la SIP o de ADepa con respecto a la acción de la toma de medios por parte del golpe en honduras no vamos a encontrar ni una coma al respecto. ¿Donde están los paladines de la defensa de la libertad de prensa? Ya después de tantos años ni sorprende no, pero estaría bueno que al menos aparenten. Como dice el grupo, la realidad de puede tapar o se puede hacer tapa, el problema es cuando se hace vicio tapar, tapar y tapar. Por suerte parece que la porotera está de nuestro lado. Abrazo

lunes, 28 de septiembre de 2009

Gerardo Morales Dixit















El Juego de las Diferencias:



Hace un par de días que vengo que voy a colgar esto, y por x o por b se me iba pasando...pero como todavía tenemos para unos días más con el tema de la Ley de Servicios Audiovisuales, acá va el post.

Todo empezó cuando veo el siguiente reportaje al Señor Senador Gerardo Morales, y me quedó la siguiente frase dando vueltas en la cabeza:

"QUIEREN EL CONTROL DE LOS MEDIOS PARA GARANTIZARSE 40 AÑOS DE GOBIERNO"

A ver senador, vamos a desmenuzar un poquito esta frase...

1º Sabemos claramente que la Ley de Servicios Audiovisuales no habla de contenidos, sino que establece determinados topes a la cantidad de licencias para aquellos que las adquieran, para que no pase como hoy en día que Clarin tiene 274 ó por Ej. DeNarcaez-Vila tienen "apenas" algunas 41 licencias? Bueee...

2º Garantizarse 40 años de gobierno? Qué buena noticia senador... así que ud. reconoce que como la oposición es una vergüenza en este país, tenemos Néstor y Cristina para rato, aunque parece que no entendieron el mensaje de las urnas, jeee. Es por eso que están tan lokitos? Qué salen como fieras para conseguir prensa y tv en vez de estar en el parlamento....Qué bicho le picó a Sanz que se pusó a bardear al bigotón que se reia??? Y cómo no se va a reir si uds le quieren explicar los 21 puntos a los tipos que los crearon!!!! QUE CHISTEEE!!!!

3º Por último y creo que lo más interesante que se desprende de esta frase es lo siguiente: Si ud. está plantenado que el Gobierno quiere quedarse con los medios para perpetuarse en el poder, porqué será?
* -Será porque los medios de comunicación tienen una gran influencia sobre la opinión de la población?

* -Será porque mediante los medios de comunicación se puede inferir en el estado de ánimo de la población?

* - Será porque los medios de comunicación tienen la capacidad de perpetuarse en el poder y desinformar a la sociedad? (¿O en Honduras no pasaban dibujitos cuando destituían a Zelaya?)
* - Si esto es cierto, entonces, un grupo que tiene 274 licencias bajo su poder...¿puede controlar el estado de ánimo de la mayoria de la población? Creemos que sí senador...no sea ingenuo, porque seremos medios tontos, pero tampoco nos tome por zonzos...

Entonces Senador Morales, cuando ud. después dice "A nosotros no nos van a correr con que defendemos a tal o cual grupo"...

Por supuesto que no....sabemos claramente que uds. defienden a CLARIN, LA NACION y a NARCAEZ sin ningún tipo de estupor... Son uds, senador, lo que quieren que los que se mantengan en el poder sean estos grandes grupos monopólicos.... Sino que hace hablando en TN??? JAJAJAJA, por favor senador....


El videito acá:







Un abrazo Fraterno!!!!

FUERZA CRISTINA!!!!

domingo, 27 de septiembre de 2009

Un tipo Fino

Me estaba indigestando un poco con el programa de Grondona y el otro fachito mas chiquito que lo acompaña y pude rescatar unas frases muy lindas de este personaje. Por suerte entre todos logramos que no asuma, esperemos que el que elijan no sea como este.
El Fino Dixit: "la que tiene que investigar es la policía, luego debe ser controlada por los fiscales"
"la policía es un jurista en el lugar del hecho"
"la policía fue formada para investigar"
"con este código procesal actual se quiere anular a la policía"
Habría que comentarle al Comisario Palacios (como le decía muy respetuosamente Marianito) que estos métodos se aplicaron en el país durante años; y como dice él, la policía aún sigue siendo el jurista en el lugar de los hechos. Y como juristas que son deciden la pena de muerte de mucha gente y el destino de muchas personas en cuestiones de segundos.
Este es el modelo que quiere Mauricio, creo que ya lo conocemos todos. Lo que hay que hacer es desnudarlo y explicarlo para evitar que muchos argentinos voten por este hijo de puta. Abrazo Compañeros

viernes, 25 de septiembre de 2009

Crónica de un día Peronista en La Plata


Hoy fue verdaderamente un día peronista en nuestra ciudad, todo el día soleado espectacular y a las 18.00hs como habíamos publicado en el blog se produjo el encuentro en la sede de camioneros de la plata para discutir sobre la ley de servicios audiovisuales. El encuentro arrancó con un video realizado por la Agrupación Las 3 Banderas La Plata (video que nosotros publicamos en el blog hace un par de días). Luego del video tomó la palabra Nestor Lafleur (compañero del CEPLAS) y ahí hubo un pequeño instante de tensión/confusión cuando los compañeros de camioneros solicitaron un minuto de silencio por el aniversario de la muerte de rucci. Estas son las cosas que pasan en el peronismo, hay tanta gama de ideologías que incluso alguien aún hoy puede llegar a reivindicar al Turco Yeta. Se cumplió con la formalidad (con muy poca gana verdaderamente) y luego comenzaron a hablar los integrantes del panel. Verdadero panel de lujo formado por el Secretario General del Sindicato de trabajadores de prensa (un compañero); la Diputada Claudia Bernazza (idola, fenómena y muy militante), Nestor Buzzo (FARCO, un erudito en el tema) y Luis Lazzaro (cuadrazo). Verdaderamente la charla estuvo muy buena y en el lugar nos encontramos con el bloguer mas famoso de la plata (el inge, por supuesto) y también estaba Coco Plaza, tuvimos la intención de acercarnos a saludar pero estabamos con la filmación del evento y un poco que nos colgamos, por eso los saludamos ahora desde acá.
Verdaderamente el debate fue muy rico y pudimos obtener miradas muy diferentes pero que apuntaban al mismo lugar, así el compañero de trabajadores de prensa nos dió su punto de vista gremial y de lucha contandonos e invitandonos para las marchas que comienzan este lunes que viene en capital. Claudia Bernazza nos dió su punto de vista con toque femenino y nos contó la alegría que le había dado cantar la marcha en el congreso (a nosotros tambien dipuuu) y de lo importante que había sido para ella poder votar esa ley. Nestor Buzzo nos hizo un resumen de toda la lucha que se había dado a través de las organizaciones sociales para lograr el consenso y el nacimiento de los 21 puntos y por último Luis Lazzaro nos contó de la próxima complicación que sera la reglamentación de la ley si es que esta sale.
Seguro este resumen no alcanza para describir lo bueno que estuvo el encuentro pero espero al menos se puedan hacer una idea de lo que se vivió compañeros; igualmente lo más importante de todo fue ver tanta militancia, tanto compañero con ganas de escuchar y de apoyar y como dijieron la mayoría de los expositores: a esta ley hay que defenderla en la calle, no permitir que los medios y los oligarcas nos copen la parada del pueblo, que siempre fue y será el dueño de las calles. Asique compañeros a militar y el 7 o el 14 de Octubre a apoyar la ley y a Nuestra Presidenta. Abrazo Fraterno

Periodistas


Todos lo días vemos y escuchamos a una gran parte de los periodistas que trabajan en los multimedios, repitiendo la preparada perorata contra el proyecto de ley de servicios audivisuales, y atacando las políticas del gobierno o mejor, a las personalidades que comandan por estos tiempos el barco de la República Argentina, léase Cristina y Nestor. La locura mayore es escuchar la comparación de este gobierno con la última dictadura militar. Como ejemplo, las palabras de Magdalena Ruiz Guiñazu, quien asocio el uso de la cadena nacional realizada por la presidenta, con el uso que de esta hacían los milicos. Que mentira más flagrante. Entre el '76 y el '83 no existía libertad de expresión, y hoy, como lo hizo esta señora, se dice cualquier cosa.

Si la presidenta debe usar la cadena nacional, habla de la pésima perfomance de gran parte del periodismo. La presidenta necesita llegar con el mensaje y sabe que en los grande medios este va a ser deformado y reconstruido negativamente.

Volviendo al tema que me trae a escribir. Muchos de estos periodistas son viejos lobistas, tipos que han ingresado a este oficio hace ya bastante tiempo, como por ejemplo Morales Sola arrimado por los milicos, puesto por estos para defender los intereses de ellos y de la embajada de los EEUU. De estos tipos se puede saber de donde vienen, como llegaron y que clase de pensamiento coorporativo e ideológico tienen.

Pero de que se puede acusar a los jovenes periodistas. En este lado coloco como ejemplo a Lorena Maciel, Bonelli, Silvestre, Los muchachos y muchachas de America, muchos movileros, TNbaum entre otros. En ellos veo una falencia gigante de formación que tiene relación directa con la década del noventa.

Estos muchachos y muchachas fueron educados/as como periodistas durante esa década nefasta. Aprendieron trabajando durante esos tiempos, como por ejemplo Bonelli o Silvestre. El primero avalando el discurso económico neoliberal. Y el segundo despotricando contra la corrupción llevada adelante por la rata. Sólo eso. La economía bien, algunas cosas de la política mal. La Economía una ciencia perfecta, donde los números son lo más importante. La política solo para la clase que llevaba adelante esta práctica. Por que la política es sucia y lagente es limpia. Lagente no tiene que ensuciarse, para eso esta la prensa.

Los más jóvenes estudiaron durante esa época, y recuerdo, porque lo estudie, el vació ideológico con el cual nos bombardeaban en la facultad de periodismo. Se repetía lo mismo que en los medios de comunicación. La política es sucia, corrupta, plagada de mentiras y de vagos. La economía impoluta. La mentirosa objetividad sobrevolaba todos los discursos.

De la conglomeración de medios de comunicación en pocas manos, poco se decía. Damian Loretti nos brindaba la posibilidad de conocer y de pensar sobre esta problemática. Pero la media era el vacío.

Hoy estos periodistas son los furibundos defensores de los multimedios, son lo que han perdido hasta el sentido de la realidad y los que avalan las mentiras más burdas que se transmiten en la actualidad.

Estos/as periodistas se por su grado de desideologización quedan marginados de la, bienvenida, trifulca política producida por el kirchnerismo. Solo cuidan su quinta, su trabajo y a la coorporación periodística dominante. Carecen de formación para discutir la realidad en toda su complejidad. Carecen de criticas para los verdaderos poderosos. Solo aprendieron a atacar a la política y a sus actores. Y no han podido construir valores solidarios más allá de sus cuitas periodistas.

La pelea también es contra la carencia de ideología. Ya que como esta a la vista, la difusa definición de quien es quien colabora, siempre, con los valores de la derecha.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Estan todos invitados compañeros, Viernes 25/09/09


Los esperamos Mañana en La Plata Compañeros. Abrazo Fraterno

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Gracias EVA!!!!!!


Simplemente gracias Eva por permitir que nuestras compañeras tengan voz y voto, simplemente eso, gracias y un amor profundo por vos. La madre de todos los muchachos peronistas.

martes, 22 de septiembre de 2009

"Impuestazo" vs "Crisis en Honduras"


Ya creo que nada nos debe sorprender del querido pasquín de la Señora Apropiadora de Chicos, pero sin embargo todos los días nos deslumbran con sus ideas de reflejar "la realidad" de forma independiente. Así es como hoy vemos que "los ruralistas marchan contra el impuestazo" de Scioli como la nota principal del día y un poquito más abajo vemos la otra cara de la moneda: "Crisis en Honduras: desalojan con gases a los seguidores de Zelaya".
Así nos damos cuentas cuales son los parámetros con que Magneto y sus discipulos interpretan la vida: si el gobernador aumenta el impuesto inmobiliario rural, hablamos de IMPUESTAZO; ahora si en honduras los golpistas tratan de matar al presidente legítimo y a sus seguidores, la culpable es la CRISIS. Esto último me hace acordad a la tristemente célebre tapa de Clarín del año 2001 diciendo que la CRISIS causó 2 nuevas muertes; se acuerdan?. Parece que el grupo Clarín ya ha descubierto quién es el eje del mal en el mundo entero: LA CRISIS!!!!!
Bueno por último me puse a investigar un poquito al ver la inmensa preocupación de los ruralistas por el nuvo IMPUESTAZO de scioli, ya que al parecer nuevamente van a desaparecer no se cuantos tambos y tambitos y pequeños productores y el tema de la lechería y las fábricas de maquinaria agrícola. Pero resulta que el aumento es de 6 pesos por hectárea, pareciera raro que alguién pueda pasar de estar más o menos bien a desaparecer por 6 pesos no? Va digo, seguro a muchos argentinos le harían falta 6 pesos más pero a estos muchachos no creo que les cambie la vida. Abrazo. Aguante Zelaya. VIVA PERON

lunes, 21 de septiembre de 2009

Simplemente Favio


Llegó a nuestras manos el número 110 de la revista Hecho en Buenos Aires, en la cual hay un excelente reportaje hecho al gran Leonardo Favio, el cual no queremos dejar de compartir con ustedes compañeros:

"Todavía se vende en los quioscos el DVD de Perón, sinfonia del sentimiento ¿se relaciona esa película con el momento actual del país? Ahora la pueden mostrar sin sonrojarse, porque es la misma lucha del peronismo pero con distintas circunstancias, distintas armas y distintos enemigos. Los malos siguen siendo los mismos y los buenos también


¿Apoya la gestión oficial? Sí, absolutamente. Yo insisto en preservar y cuidar a este Gobierno. Aunque sea a los tropezones las cosas van avanzando. Aveces estoy recontento con que hayamos alcanzado esta etapa tan maravillosa que yo pensaba que no se iba a repetir. Pero los enemigos ahora le entran a la gente a través de los medios y la mentira.


¿Cree que se trata de una situación local o regional? Esto es un puntapié nada más. Lo que han hecho con Evo Morales, lo que le han hecho a Rafael Correa, y ahora ya se lanzaron a Hugo Chavez. Estos vienen por todo. Es algo más integral que está ocurriendo en toda latinoamerica. Están preparando todo: o se lo quedan o saben que pierden. Hay que hacerle entender a la gente que la primera penetración comienza así. Quisiera equivocarme, obviamente, pero lo que pasó en Honduras es tremendo y vergonzoso y sienta un precedente peligroso en la región.


¿Cree en una salida a todos los conflictos que vive el país? Estoy en positivo, le tengo una fé barbara a todo. Por un lado tenemos seres que por lo único que te pueden llegar a sorprender es porque son bípedos y hablan, se parecen a los seres humanos. Por el otro lado estamos nosotros, los trabajadores, la gente que lucha, quiere, ama se divierte y aún cree. Pienso que dios, para experimentar, va a jugar a favor nuestro.


¿Está contento? El problema es que los medios no te dejan estar contento. Podés estar contento porque vos estás remando contra los boludos, seguís en tu tarea y sos obstinado.


¿Cuál es su propuesta? Hay que trabajar por la causa común. Desde mi lugar pongo mi fé en el proyecto, la más absoluta fé. Y pienso que todos podemos aportar, todos podemos dejar algo y todos tenemos algo para entregar, aunque solo sea cariño y buenas ondas. La tarea nuestra es minúscula, no existe prácticamente. En cambio la tarea de Dios con el Cosmos es infinita"


Bueno la verdad nos pareció un reportaje muy bueno para compartir, por supuesto después de las palabras de un genio no podemos agregar nada, solo un Abrazo Fraterno para todos y que pasen una Linda primavera Camporista.

domingo, 20 de septiembre de 2009

A Hacer Campaña Compañeros


Copiamos tal cual la propuesta de jose ruben sentis y apoyamos la mocion de hacerle llegar a los senadores nuestra posicion. A MILITAR COMPAÑEROS. Abrazo Fraterno


LA MILITANCIA ACOMPAÑANDO A LA LEY DE MEDIOS HASTA SU SANCIÓN

Ya se ha logrado la media sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual en la Cámara de Diputados de la Nación. Ahora resta su tratamiento en la Cámara de Senadores.

Sabemos que quienes tienen en juego intereses económicos muy fuertes harán TODO lo que esté a su alcance para impedirlo.

Desde la militancia hay muchas cosas, que por sencillas que sean, suman. El demostrar que somos muchos los que estamos a favor de una ley de radiodifusión de la democracia cuenta y por eso queremos utilizar todas las herramientas y formas de comunicación que estén a nuestro alcance.

Es así que varios hemos coincidido que hacerle llegar por mail a nuestros senadores nuestra solicitud, como representados, de su voto a favor de la democratización de la palabra puede ser una acción más militante y con una herramienta, como es el correo electrónico, que muchos utilizamos diariamente.

La fecha probable de tratamiento de la ley es el 7 de octubre, hasta ese día cada uno de nosotros puede hacerle saber a nuestros legisladores nuestra postura a favor de la ley y también, en un esfuerzo más, reenviarlo a nuestros contactos para que se multiplique.

Al pié de este correo están los nombre de los correos electrónicos de cada uno de los Senadores nacionales.

También, si utilizás la red social Facebook, allí nos estamos reuniendo miles de personas en el grupo CINTA VERDE A FAVOR DE LA LEY DE RADIODIFUSION.

Estamos siendo parte de un hecho histórico.

Acá están las direcciones de correo de todos los senadores:

roberto.basualdo@senado.gov.ar
jorge.banicevich@senado.gov.ar
fabio.biancalani@senado.gov.ar
mariajose.bongiorno@senado.gov.ar
adriana.bortolozzi@senado.gov.ar
samuel.cabanchik@senado.gov.ar
eric.calcagno@senado.gov.ar
castillo@senado.gov.ar
jcolazo@senado.gov.ar
mcolombo@senado.gov.ar
ana.corradi@senado.gov.ar
elena.corregido@senado.gov.ar
mariarosa.diaz@senado.gov.ar
escudero@senado.gov.ar
maria.estenssoro@senado.gov.ar
liliana.fellner@senado.gov.ar
fernande@senado.gov.ar
daniel.filmus@senado.gov.ar
marcelo.fuentes@senado.gov.ar
silvia.gallego@senado.gov.ar
cesar.gioja@senado.gov.ar
haide.giri@senado.gov.ar
silvia.giusti@senado.gov.ar
ruben.giustiniani@senado.gov.ar
hilda.gonzalez@senado.gov.ar
pedro.guastavino@senado.gov.ar
guinle@senado.gov.ar
ada.iturrez@senado.gov.ar
jenefes@senado.gov.ar
latorre@senado.gov.ar
horacio.lores@senado.gov.ar
ruben.marin@senado.gov.ar
juan.marino@senado.gov.ar
jose.martinez@senado.gov.ar
alfredo.martinez@senado.gov.ar
norberto.massoni@senado.gov.ar
mayans@senado.gov.ar
ada.maza@senado.gov.ar
carlos.menem@senado.gov.ar
miranda@senado.gov.ar
morales@senado.gov.ar
lnegre@senado.gov.ar
roy.nikisch@senado.gov.ar
sdora.osuna@senado.gov.ar
jose.pampuro@senado.gov.ar
nanci.parrilli@senado.gov.ar
perceval@senado.gov.ar
juan.perezalsina@senado.gov.ar
daniel.persico@senado.gov.ar
luis.petcoffnaidenoff@senado.gov.ar
pichetto@senado.gov.ar
delia.pinchetti@senado.gov.ar
teresita.quintela@senado.gov.ar
emilio.rached@senado.gov.ar
reuteman@senado.gov.ar
marina.riofrio@senado.gov.ar
fabian.rios@senado.gov.ar
adolfo.rodriguezsaa@senado.gov.ar
juan.romero@senado.gov.ar
carlos.rossi@senado.gov.ar
ramon.saadi@senado.gov.ar
carlos.salazar@senado.gov.ar
maria.sanchez@senado.gov.ar
ernesto.sanz@senado.gov.ar
eduardo.torres@senado.gov.ar
monica.troadello@senado.gov.ar
roberto.urquia@senado.gov.ar
arturo.vera@senado.gov.ar
pablo.verani@senado.gov.ar
luis.viana@senado.gov.ar
elida.vigo@senado.gov.ar
isabel.viudes@senado.gov.ar

sábado, 19 de septiembre de 2009

TN puede desaparecer!!! Cheee, para con el ribotril!!!



Que increíble es estar viviéndo en estos tiempos...estamos viviendo un día peronista tras otro, llenos de felicidad y regocijo...

Y para postre...SIIIIIIIIIIIIIIII...TN puede desaparecer???

- Eyyy amigo!!! (parafraseando a Morgado)
- Así que van a desaparecer? No jodan muchachos que no se lo creen ni uds. eso...uds van a seguir haciendo lobby contra el gobierno y contra todo aquello que sea nacional y popular.

Pero que lindo es ver semejante desencaje de todos estos dinosaurios!!!!!

Acá una de Charly:


Los amigos del barrio pueden desaparecer,

los cantores de radio pueden desaparecer,
los que están en los diarios pueden desaparecer,
la persona que amas puede desaparecer.
Los que están en el aire pueden desaparecer en el aire,
los que están en la calle pueden desaparecer, en la calle,
los amigos del barrio pueden desaparecer,
pero los dinosaurios van a desaparecer.


¿Tendremos noticias? OJALA SI!!! PERO NO LAS SUYAS HIJOS DE PUTAAA!!!

UN ABRAZO FRATERNO COMPAÑEROSSS!!!!

viernes, 18 de septiembre de 2009

Nobleza Obliga














Hace unos días en este mismo lugar y a esta misma hora hicimos un post en el que nos preguntábamos ¿que harán los pinitos? ante la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual luego de que la presidenta sacara a las telefónicas del proyecto de ley. Verdaderamente desde acá teníamos miedo de que los pinitos estuvieran en contra como lo venían haciendo sistemáticamente desde que ganaron las elecciones del 28/06/09. Teníamos la duda (fundadas creemos), de que a pesar de que el gobierno hiciera todas las reformas que ellos pedían, igualmente los muchachos iban a votar en contra. Verdaderamente, nobleza obliga, Claudio Lozano nos sorprendió y dio su voto positivo a la ley e incluso pudo incluir algunas modificaciones en el voto en particular de artículo por artículo. Como hace unos días en este post al que me estoy refiriendo muchos compañeros hacían cuentas y apostaban y jugaban a adivinar como iba a votar el diputado de Proyecto Sur, la mayoría está de más decir decían que votaba en contra, al igual que nosotros; pero entonces uno de los autores de este blog prometió que si votaba a favor el diputado de proyecto sur desde este lugar se iba a hacer un post de desagravio. Por lo tanto en este mismo acto, le doy las gracias a Claudio lozano por haber tomado el tren de la historia y no dejarlo pasar como tantas otras veces; también le pido perdón por las conjeturas locas y las desconfianzas que en este caso tuvimos para con su persona (solo en este caso eh, no por toooooodas las otras veces que lo hemos criticado) y por último volver a decir que lamentamos profundamente lo que ha hecho el "compañero" Bonasso, que como todo tibio ni siquiera tuvo los huevos para votar en contra y se abstuvo. ANDA A LA PUTA QUE TE PARIÓ BONASSO. Nobleza Obliga
Abrazo Fraterno

jueves, 17 de septiembre de 2009

Rossi, diputados y 3 banderas



Ayer fue un día de Gloria!!! Me quedé prendido al televisor mirando la votación hasta las 2 de la madrugada...fue algo gratificante ver como los compañeros cantaban la marcha en el recinto, después de tanto tiempo. Tenía la piel de gallina.

Al margen de la cantidas de estupideces, sin sentidos y demás pasquines...quedó claramente en evidencia para quién trabajan toda esta gente de "la oposición". Porque realmente son ellos la oposición? O son unos meros empleados de Clarín, la Nación y DeNarcaez-Vila???
Realmente anoche me incliné por la 2da. opción...una vergüenza, se estaba votando, y estos tipos y tipas estaban saliendo por cadena nacional opositora en todos lados....LA HISTORIA LOS JUZGARÁ MUCHACHOS!!! Y VOS TAMBIEN PEZADO DE HIJO DE PUTA DE COBOS!!!

Ahora, se viene el senado. Conociéndo el paño, creemos fervientemente que Néstor y Cristina ya tienen organizada la cuestión. Con el correr de los días veremos que pasa...

GRANDEEEEE ROSSSIIIIIIIIIIIII!!!!! QUE HUEVOS TIENE ESTE TIPO!!!!! A CALLAR CANALLAS!!!!!!!!!!!! LA LEY SALE O SALEEEE TNNNN!!! AUNQUE TE DUELA EL TRASTEEE!!!

Por último y no menos importante, el día de ayer unos compañeros cercanos al blog dieron por inaugurada la Agrupación 3 Banderas La Plata, y nos pasaron este videito que colgamos a continuación para compartir con aquellos que lo quieran disfrutar.




UN ABRAZO FRATERNOOOO!!!

VIVA PERON CARAJOOOOO!!!! FUERZAAA COMPAÑERAA CRISTINAAAA!!!!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Taxistas y La Nueva Ley de Servicios Audiovisuales


Estaba escuchando el programa que conduce Sandra Russo, llamado, "El nombre de las cosas" que tiene en Radio Nacional y dieron una nota sobre los taxistas peronistas y pasaron una marchita espectacular, La Marcha de los Taximetristas!!!!

Excelente!!! Luego pasaron el dato de la página en que se encontraba (Discos Bizarros) así que no pude resistirme y decidí colgar este pequeño video para que se deleiten y eschuchen dicha marcha...van a deleitarse escuchándola. Proximamente estará disponible para los compañeros taxistas que la quieran tener y escucharla todos los días antes de arrancar a laburar...se imaginan lo lindo que sería subirse a la mayoría de los taxis que recorren el pais y que nos diga...¿vió que bien la presidenta? ¿cómo lo cagó a Clarín? ¿qué bueno que defienda nuestros intereses, no?

Bueno, si Fernando Ezequiel Solanas Pacheco puede tener utopías, porque uno no, no?

Un saludos para todos aquellos compañeros taxistas que todos los días tienen que sobrevivir en la jungla de fachos que están rodeados!!!! A escucharla compañeros!!!



Un abrazo fraterno!!!!

SE VIENE LA LEY TNNNN!!!!!!; QUE MIEDO QUE TENESSS CLARINNN!!!!

FUERZA CRISTINAAAAA!!!!!!!! VAMOS TODOS A APOYAR AL CONGRESOOOOO!!!!

Pd: Ya que estamos pal'recuerdo... le dejamos un temita de Victor Jara dedicado para Pino, Bonasso y toda la manga de vende patrias que están hoy en el congreso. Si lo quieren escuchar van a "El tio escucha" y hacen click...

martes, 15 de septiembre de 2009

Se viene el estallido, SE VIENE LA LEY???


Bueno compañeros, parece que se viene la sesión en Diputados????

Lo que vemos en TN es patético....Bonasso diciendo, pero, pero pero pero pero....

¿Pero porqué no te vas a la puta que te parió Bonasso???


Es increíble como la historia dejará a más de uno en cajón de los malditos vendepatrias...en qué momento confundieron su rumbo???

Esto reafirma nuestra teoría...LA RATO LO HIZOOO!!!! Y sí compañeros, tener en el gobierno a la rata hizo que miles de militantes se quedaran en sus casas mirando tv y quejandosé y criticándo...era tan fácil...LA RATA LO HIZOOOO!!!! Pegarle a la rata era algo cotidiano y hasta el más "pelotudo" podía salir en cualquier diario y/o canal criticándo y era progre.

Y ahora? Yyyyyy, se quedaron en el tiempo muchachos.... (Bonasso deja de gritar cheee!!! que saturas los parlantitos!!!)


SE VIENE LA LEY COMPAÑEROSSS!!!! QUE FELIZ QUE SOYYYY!!!!!!!!!!!!


FUERZA COMPAÑERA CRISTINAAA!!!!!!!!!!!!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿Y ahora que hacemos Pinitos?



Después de ver esto, esto, esto y esto otro, me surgen dos razonamietnos. El primero, el más superficial digamos es que me impresiona lo similares que son las líneas editoriales de la Nazion y de Oscurín. Pensar que tantos años bajó línea el diario de Mitre y ahora lo sigue al diario de Ernestina en todas, hasta pareciera que le roba los títulos.
Y el segundo razonamiento que me vino enseguida a la cabeza, y por eso el motivo de este post, fue ¿y ahora que va a hacer pino y sus pinitos?, me imagino que ahora la excusa no será la autoridad de aplicación no?. Si lo más grave que tenía el proyecto era lo de las telefónicas ahora Pino por favor ponete los pantalones y apoyá la ley, sinó terminaré pensando que sos un verdadero sorete que dejó los principios en la casa y que como tantos otros se sube al caballo por izquierda pero siempre se termina bajando por derecha. Abrazo Fraterno

Escucha Bien Mentiroso!!!!

Una de las tantas cantinelas que repiten los opositores con el objeto de oponerse a la ley de servicios audiovisuales, refiere a que este gobierno (ahora le agregaron los que vendrán) hacen publicidad y manipulan la información desde los medios públicos. Falacias.

Sólo a modo de ejemplo. Durante este año se emitió un programa especial sobre energía en el canal gubernamental Encuentro, donde se criticaba la decisión del gobierno de segmentar las tarifas de luz y gas, dejando de lado muchas aristas de la realidad donde familias numerosas de recursos medios o bajos pagaría en aumento indiscriminado. Critica en un medio publico.

Durante la última semana, en 6,7,8, programa oficialista si lo hay, critico la acción de la AFIP sobre le multimedio Clarín (Gravísimo error del gobierno hayan sido servicio o no). Y luego en el noticiero público se emitió la noticia donde el director del diario se explayo con total libertad, dando su parecer y repitiendo el discurso antitodoloqueprovengadelgobiernoK. Sí, en los medios públicos no se silencio este hecho.

Miremos un poquito la vereda de enfrente. ¿Qué nota publico Clarín reproduciendo palabras a favor de la Ley de medios de servicios audiovisual emitidas por muchísimas personalidades de respetuosísima trayectoria blanca? Víctor Hugo, Lanata, Campanella, pueblos originarios, etc.

Apenas unos ejemplos; hay muchos más. Mienten, mienten, mienten. No tienen armas razonables, por eso atacán.

Lo último, les dejo el compromiso nacional explicitado por la expropiadora de chicos.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Cinta Verde por una Nueva Ley de Servicios Audiovisuales


Porque estamos a favor de la Nueva Ley de Servicios Audiovisuales usamos la CINTA VERDE, si vos también lo estás sumate a la iniciativa, hacete una y llevala puesta, copiar y pegar también se deja. (imagen tomada de http://derekdice.blogspot.com/)


Un abrazo compañeros!!!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

Reunión Bloguera y el Hombre Soda


Varios pasquines compañeros, ante todo recordamos que hoy a partir de las 12hs. comienza la 3º reunión bloguera. Así que con el lindo día que hace a tomarse el tren y viajar.
Otro pasquín, en el día de ayer estuvo en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Plata el compañero Diego Capusotto. La verdad que la organización fue un desastre, porque se organizo la charla en el auditorio de la facu, y para que tengan una idea, no entran más de 100 personas, motivo por el cual se armó tremendo quilombo, hubo destrozos y corridas. Un poco alocado para mi gusto, pero bueno...La charla se desarrolló con sus idas y venidas ya que la cantidad de gente que proclamaba entrar para verlo a Diego era muchisima y no había forma de que ingresaran. Por lo tanto Capusotto con gran vehemencia propuso acortar la charla y se comprometió a volver a La Plata para realizar nuevamente la charla en un lugar con mayor capacidad dado que habían sido superadas todas las expectativas.
Lo interesante a remarcar fue el momento en que una estudiante, le pregunto sobre la ley de medios...claramente la postura de la chica era contraria a la del proyecto de ley...(lamentablemente hay muchos pibes en la facu de bellas artes que siguen estando en contra de todo y de todos y asì se les pasa la vida quejandosé, bueno, otro debate interesante el de las facultades que cada día están más gorilas)...como me estoy llendo por las ramas, resumo...

Capusotto contesta: -Mirá, la verdad que apoyo esta ley y apoyaría cualquier ley que saque a una ley que la sancionaron unos "hijos de puta" que mataron 30.000 desaparecidos...(muchos aplausos, algunos se quedaron de brazos cruzados, en clara oposición)
Chica repregunta: Y te parece bien que entren las telefónicas?
Capusotto: Cómo? què? No te escucho...
Chica: si te parece bien que....
Salta una compañera: Lee la ley querida!!! para preguntar hay que leer la ley!!!
(murmullos en el auditorio)
Capusotto se levanta, hace la V, se compromete a volver y se retira.

UN CAPO!!!! Asì que les dejamos este fragmento para que se diviertan mientras están preparando los choris los compañeros y compañeras!!! Tomatelo con sodaaaaa!!!!!




Pd: Tengan cuidado que esa reunión va a estar llena de blogueros K, si, si, según la revista Noticias los siguientes blogs pertenecerían a esa esfera política. FELICITACIONES COMPAÑEROS!!!!

Bloguers K: Los Caniches de Perón, Mundo Perverso, Ramble Tamble, Emo Peronista y Anarko Peronismo.

viernes, 11 de septiembre de 2009

A ver Guidici, en qué quedamos?

Compañeros, acá les dejamos un breve análisis del Proyecto de la diputada Guidici, sí, esa señora petisita petacona, que anda por los pasillos de TN gritando de todo contra los compañeros que defienden el Proyecto de Ley de Servicios Audiovisuales, nos gustaría saber si explica un poquito estas cuestiones o si piensa modificarlas, porque sino, DE QUE SE QUEJA???????

Por si les interesa les dejamos el link para leer su proyecto y desmenusarlo un poquito más....(Proyecto)


Sobre el tema de las TELEFÓNICAS (parecido al tema de la lechería pero ahora  con los teléfonos). Sobre este tema la dipu GIUDICI, al igual que el proyecto que se está tratando en este momento primero prohíbe el ingreso de las empresas de servicios públicos y luego pone 2 excepciones..por lo tanto la empleada del mes de Clorín también permite el ingreso de las telefónicas en su proyecto, pero por supuesto esto no lo dice, ahora se dió cuenta que las telefónicas son más peligrosas que oscurín.

Capítulo IV

Titulares de los Servicios

Art. 7°: No podrán ser titulares de servicios de radiodifusión, cualquiera fuera su modalidad, quienes presten servicios públicos en condiciones monopólicas de hecho o de derecho en el área de su actuación. Exceptuándose de esta norma cuando:

a) Exista otro servicio de radiodifusión en la misma área primaria de servicio o de alcance según las características de los mismos, o;

b) Por la conformación de la voluntad social del titular del servicio de radiodifusión se garantice:

1. La participación efectiva de los consumidores;

2. La participación en la voluntad social del servicio de los trabajadores de la misma, así como también la representación de las minorías de la forma societaria que la persona de existencia ideal tuviera en condición de titular de la emisora, deberán gozar en ambos casos de derecho de voz y voto, y;

3. La manutención durante la vigencia de la licencia o registro, de un porcentaje mayor del 20 % de programación independiente en cada medio propio.


Sobre el tema de las Licencias: Acá hay dos temas, primero la dipu en su proyecto no dice nada de que se va a hacer con las licencias que ya están otorgadas (260 aproximadamente tiene clarín) por lo tanto se entiende que se mantendrían tal cual están; y por otro lado entregan las licencias por 15 años y prorrogables por Diez más. Esto es bastante interesante ya que he escuchado por ahí a la dipu decir que el plazo de diez años es excesivo.

Capítulo V

Régimen de las Licencias

Art. 20º: Se otorgarán licencias mediante concursos públicos, abiertos y permanentes para la explotación de los siguientes servicios:

a) De radiodifusión abierta, mencionados en el artículo 2º, inciso a) de la presente ley;

b) Para aquellos servicios por abono que utilicen frecuencias del espectro radioeléctrico exclusivamente.

Así el 40 % de las licencias de frecuencias de radiodifusión sonora de FM y TV UHF disponibles a adjudicarse por cada región del Plan Técnico deberá ser reservado a emisoras pertenecientes a personas jurídicas sin fines de lucro.

En el caso de licencias de las frecuencias de radiodifusión sonora AM y TV VHF disponibles a adjudicarse, dicha reserva alcanzará a un 20 %.

Art. 21º: En los concursos públicos se adjudicarán las licencias a quienes acrediten las mejores garantías de cumplimiento de los requisitos y exigencias establecidos en los pliegos respectivos y previa realización de audiencias públicas en el área a cubrir con participación de la comunidad y los solicitantes.

Art. 22º: En aquellos casos en que varios interesados con fines de lucro cumplan con los requisitos solicitados, se otorgará preferencia -en el siguiente orden-, a los peticionantes que:

a) No sean titulares, directores, socios o responsables jerárquicos de otros medios de comunicación social en la zona de cobertura de la frecuencia concursada, ni estén asociados a personas que revistan dicha condición;

b) Acrediten la mayor idoneidad profesional en materia de comunicación social, pluralismo informativo y de riqueza de contenidos;

c) Acrediten arraigo en el área de cobertura a servir.

Art. 23º: En aquellos casos en que varias personas de existencia ideal sin fines de lucro cumplan con los requisitos solicitados, se otorgará preferencia, en el siguiente orden, a los peticionantes que:

a) Propongan el plan de servicios que ofrezca mayores beneficios a la comunidad;

b) Asuman el mayor compromiso de producción propia, acreditando contar con los medios necesarios para su cumplimiento;

c) Acrediten el mayor tiempo de radicación efectiva en la zona;

d) Se inicien en la explotación de servicios de radiodifusión;

e) Mejoren los estándares de participación independiente establecidos en el artículo 7° de esta ley.

Art. 24º: Las frecuencias cuyo concurso establezca el plan técnico que no sean adjudicadas se mantendrán en concurso público, abierto y permanente, debiendo llamar a nuevo concurso la autoridad de aplicación, ante la presentación fundada de un pretenso prestador del servicio.

Art. 25º: Toda localización radioeléctrica no prevista en el plan técnico podrá ser concursada a petición de parte interesada, desde que el plan sea hecho público, si se verifica su factibilidad y compatibilidad técnicas con las localizaciones y concursos previstos por el plan técnico.

Art. 26º: Las licencias se otorgarán por quince años contados desde la fecha de inicio de las emisiones, las que deberán iniciarse, como máximo, a los 18 meses de adjudicadas, bajo apercibimiento de caducidad de la licencia.

La prórroga se efectuará por la manifestación fehaciente de la voluntad de continuar el servicio por parte del licenciatario, con 360 días de anticipación. La prórroga se otorgará por 10 años. Será requisito ineludible la celebración de audiencia pública con participación del peticionario y la comunidad que sirve como área de cobertura primaria, cuyos resultados deberán ser considerados puntualmente y en forma obligatoria por la autoridad de aplicación a efectos del otorgamiento o rechazo de la prórroga requerida.

Será requisito para la concesión de prórroga -además de lo establecido en el párrafo anterior- la existencia de frecuencias disponibles o de otros servicios de igual naturaleza en la zona de cobertura de la emisora. En caso contrario, la autoridad concedente deberá llamar a concurso y adjudicar la licencia con la antelación suficiente de modo de garantizar la continuidad del servicio.

Art. 27º: Los titulares de la explotación de licencias deberán garantizar la continuidad del servicio hasta la finalización del plazo concedido, así como la máxima cobertura posible en el área primaria asignada, bajo apercibimiento de caducidad de licencia e inhabilitación prevista en el capítulo de sanciones de la presente ley.


Sobre el COMFER y su conformación AUTORITARIA!!!: Increiblemente esta tema que es uno de los mascarones de proa de tooooodo el arco opositor-democrático-librepensador, es muy similar en el proyecto de la dipu que en el proyecto que se está tratando en este momento. En el proyecto de Giudici también la autoridad de aplicación depende del poder ejecutivo, más precisamente de un Secretario de Estado dependiente del P.E; si no me creen compañeros leen a continuación:

Capítulo XII

Autoridad de Aplicación

Art. 51º: Créase el Ente Federal de Radiodifusión (EnFER), autoridad nacional de aplicación de la presente ley, organismo autárquico que funcionará en la órbita del Poder Ejecutivo nacional.

Art. 52º: El EFR estará presidido por un funcionario designado por el Poder Ejecutivo nacional, con rango de secretario de Estado. Estará conducido por un directorio ejecutivo y recibirá la asistencia de un Consejo Federal Asesor.

El Consejo estará integrado por el presidente del EnFER, 24 vocales en representación de las provincias y la Ciudad de Buenos Aires, tres vocales en representación de los sindicatos de los trabajadores de los medios de comunicación social con personería jurídica nacional, tres vocales en representación del sector empresario de la actividad, tres senadores y tres diputados (uno por la mayoría y dos por las minorías), en calidad de ad honórem.

El directorio estará integrado por el presidente del EnFER y 5 directores, designados a propuesta del consejo del EnFER y con acuerdo de la Comisión Bicameral de Radiodifusión, debiendo contar además con un director por las provincias representadas, uno por los sindicatos de los trabajadores de los medios de comunicación y uno por el sector empresario de la actividad.


¿Quién otorga las licencias Guidicí? ¿Qué paso con las nuevas tecnologías? ¿Se las olvidaron?

Capítulo XIII

Autoridades Concedentes

Art. 58º: El EnFER adjudicará las licencias, registros y autorizaciones para los siguientes servicios de radiodifusión:

a) Servicios a instalarse en el territorio nacional;

b) Autorización de servicios de emisoras estatales;

c) Servicios de radiodifusión sonora con modulación de amplitud y de televisión VHF con sus redes de repetidoras;

d) Servicios de televisión UHF, abiertos o codificados;

e) Servicios de onda corta;

f) Servicios de recepción satelital directa o codificada.

Art. 59º: Las autoridades de aplicación provinciales adjudicarán, por delegación del EnFER, las licencias para los servicios de radiodifusión sonora en modulación de frecuencia cuyos centros de emisión estén instalados en su territorio y el área de cobertura asignada y sus efectivos parámetros de funcionamiento no excedan del mismo.

Art. 60º: Los servicios por abono prestados por vínculo físico exclusivamente sólo requerirán, para su registro en el EnFER la autorización municipal para el tendido de sus vínculos, sin perjuicio del cumplimiento de los parámetros técnicos y del compromiso respecto a que la programación contemplará las disposiciones de la presente ley.


Bueno Sra. GUIDICI, en que quedamos entonces? ¿No hay peor cosa que alguien que miente, no? ¿no dice eso ud? Besitooos.....(que cara de piedra tenes petisa!!!!),  y vaya a festejar con su amiga PATRICIA que debe estar pensando en que bebida usará todos los cheques que está acumulando.


P.D: Agrego esto que acaba de decir la Senadora M. E. Estenssoro: "Los medios Privados son el reaseguro de que los políticos no hagan lo que quieran", bueno esto es lo que piensa la opsición muchachos, que vamos a discutir, estamos al horno con esta oposición



FUERZA CRISTINA!!!!!!!!!!!!!

jueves, 10 de septiembre de 2009

¿Que te pasa Clarín? ¿Tenés deuda?


Vimos el post del los compañeros Apuntes de Centro Izquierda y Tirando al medio e hicimos un repost. Pero antes nos metimos en Clorin para divertirnos un poco con la locura de esta gente. A DOBLE COLUMNA LA FOTO QUE MOSTRAMOS!!!!! JAJAJAJA!!!! Jamás en su puta vida se imaginaron que les iba a caer una inspección de la AFIP. Pasa señores dueños de los medios que Cristina tiene los ovarios bien puestos. Y sí, porque el penguen estará haciendo apoyo logistico, pero la presidenta es la que da la cara muchachos, así que un gran abrazo a nuestra Presidenta!!!!!!


FUERZA CRISTINAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

A BLANQUEAR A LOS MUCHACHOS ERNESTINAAAA!!!!!!!!!!!! DEVOLVEEE LOS PIBES DE PASO!!!!!!!!

Efectos de la Despenalización para consumo







En nuestro país la Corte Suprema de Justicia de la Nación despenalizó la tenencia de marihuana para consumo personal el día 25/08/09, nuestros muchachos seleccionados jugaron contra Brasil el 5/09/09; o sea 2 semanas después al fallo de la Corte. Digo yo no podrían haber esperado los Señores Jueces un mes más para sacar el fallo y asi evitar el patético papel de nuestra selección, y también me pregunto no podrán hacer algo los magistrados para que messi ponga huevos aunque sea en 1 partido? Uno solo pido, tampoco no le vamos a pedir que juegue bien siempre. Por otra parte se ve que nuestros hermanos brasileros ya están mucho más acostumbrado a la macoña; o al menos tienen un mejor vendedor. Abrazo Fraterno

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Reunión Bloguera (por el chori y la coca)


Compañeros, se viene la 3º reunión bloguera!!!! A desconectarse de la red y participar!!!


Un abrazo fraterno compañeros!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

Que fácil es hacerse el boludo


La nota central de la revista Veintitrés realiza un apoyo explicito al proyecto de ley sobre medios audiovisuales. Uno de los columnistas del medio gráfico citado se hace el reverendo pelotudo. Sorprende lo fácil que lo hace.

El mencionado periodistas es nuestro tan odiado y panqueque TNbaum. Veamos lo que escribe:

En estos días de debates tan ilustrativos, por decir lo menos, sobre los medios de comunicación, se ha intentado instalar una idea realmente curiosa o que, por lo menos, a mí me genera mucha curiosidad. Se dice, y los dicen personas superimportantes, que la gente piensa lo que piensa porque los medios de comunicación les dicen lo que tienen que pensar.



Es penoso como una persona se rebaja intelectualmente con tal de defender los intereses de la empresa que le paga, o con tal de oponerse al gobierno utilice argumentos tan livianos para atacar el proyecto de ley de servicios audiovisuales.

Ser periodista y negar que en la sociedad actual y la opinión publica esta influida por la agenda de los medios, es negar el contexto cultural en el que todo el día vivimos, donde la imagen es importantísima, donde el egoísmo es bandera de victoria de los sectores medios; que son aquellos grupos a los que los medios se dirigen mayoritariamente ya que son estos los que más consumen es hacerse el boludo o peor venderse por la fama y la plata.

Ser periodista y negar que el multimedios Clarín que posee casi 250 medios en todo el país que son los más leídos, los más vistos, los más escuchados, tiene un discurso monocorde, que tiene como único objetivo desgastar la imagen del gobierno. Es hacerser el reboludo o peor, venderse por el estrellato periodistico y el dinero que esta fama conlleva.

Una teoría de la comunicación habla de las mediaciones que se interponen entre los discursos emitidos por los medios y los receptores de estos mensajes. Estas mediaciones están dadas por la vida propia de los receptores. En una palabra la cultura. Cultura que se conforma con el entrecruzamiento de los discursos y las prácticas o las prácticas y los discursos.

Cuando estas mediaciones tienen un lugar común con los discursos emitidos por los multimedios, la mediaciones se desvirtúan y pasan a transformarse en continentes de la agenda mediática. Es decir que cuando el discurso de un multimedio tan grande como Clarín se propone sostener un estas quo cultural y este esta en consonancia con las prácticas culturales de una gran parte de la sociedad, el mensaje llega tal cual a la comunidad que lo consume. Cuando la clase media es egoísta culturalmente, es decir en la praxis, el discurso egoísta de lo medios realimenta las practicas y las creencias de la sociedad.

Lo que escribe TNbaum es una mentira que sirve para cubrir su desprecio pleno por esta ley. En toda la nota en ningún momento dice explicitamente que esta en contra. Porque decirlo lo pondría plenamente al descubierto. Su defensa del multimedio sería grosera.

Ataca al gobierno y pone a la sociedad como plena de libertad al momento de elegir que discurso es el que más le place para de esta manera terminar de construir su visión de la realidad. Claro esta que se dirige a lagente de clase media. Ya que como sabemos y como este personaje lo reflejo muchas veces, los pobres se mueven por el chori y por la coca.

Otro fragmeto de la pluma chanchera del periodista progre de Clarín:

Quienes los vivimos desde dentro, vemos todo el tiempo eso: la sociedad imponiendo su agenda a los medios. A veces, impone temas como la inseguridad o personajes como Tinelli o Cumbio. No siempre a mí me alegra la manera en que lo hace. Pero es lo que hay.

Estas palabras son como el colmo de la hipocresía, aseverar que la sociedad impone la agenda a los medios es perverso. Poner como ejemplo el caso de Tinelli, que el canal 13 no lo quería y el rating que este genera, o sea la sociedad, hizo que el trece lo contraste es de un cinismo tan grande que trasciende la burda campaña que realiza el diario Clarín todos los días. Si el trece contrata a Tinelli es por dinero y no porque la sociedad lo pide. La lectura que habría que realizar sería por que se ve tanto un programa donde los prejuicios, lo estereotipos y el éxito individual es exaltado como lo máximo alcanzable. Tal vez por esto es que tiene éxito. .

En definitiva este TNbaum es un cínico de mierda.

Acá la nota del empleado del mes.




lunes, 7 de septiembre de 2009

Artaza Tremendo Hijo de Puta!!!



Sepan disculpar compañeros la agresividad del título, pero no encuentro calificativo alguno para describir a este tipo.

Este es un fragmento de la nota que salió el día de hoy en Clarin:

"Ante tal cúmulo de avances totalitarios, si no existe una clara reacción ciudadana que emerja desde la política, de las organizaciones intermedias, y sobre todo de quien tiene la obligación de velar en última instancia por la paz de los argentinos -la Corte Suprema de Justicia de la Nación-, sólo le quedará al Congreso la alternativa de ejercer la facultad que le otorga la Constitución Nacional en su art. 59 y concs., promoviendo el juicio político a la Presidente de la Nación como último recurso para conservar la institucionalidad, el Estado de Derecho y la vida democrática."

PERO QUE TREMENDO HIJO DE PUTAAAAAA!!!!!!


NUEVA LEY DE MEDIOS YAAAAAAAAA!!!!!! FUERZA CRISTINA CARAJOOOO!!!!!!!

Chomsky y la Ley de Servicios Audiovisuales


Al pasar por el blog del compañero Encuentro Latinoamericano, me detuve a leer su post.
El menciona al compañero Chomsky, por lo que me puse a buscar en algunos libros que tenía de él y me pareció muy interesante compartir la siguiente reflexión que hace sobre los medios.


"Creo que la cuestión central, no es simplemente la manipulación informativa, sino algo de dimensiones mucho mayores. Se trata de si queremos vivir en una sociedad libre o bajo lo que viene a ser una forma de totalitarismo autoimpuesto, en el que el rebaño desconcertado se encuentra, además, marginado, dirigido, amedrentado, sometido a la repetición inconsciente de eslóganes patrióticos, e imbuido de un temor reverencial hacia el líder que le salva de la destrucción, mientras que las masas que han alcanzado un nivel cultural superior marchan a toque de corneta repitiendo aquellos mismos eslóganes que, dentro del propio país, acaban degradados. Parece que la única alternativa esté en servir a un estado mercenario ejecutor, con la esperanza añadida de que otros vayan a pagarmos el favor de que les estemos destrozando el mundo. Estas son las opciones a las que hay que hacer frente. Y la respuesta a estas cuestiones está en gran medida en manos de gente como ustedes y yo."

Creo que más claro imposible. Debemos comprometernos con el Proyecto que se ha presentado, hay que acompañar desde el lugar que esté cada uno, cada grano de arena que pongamos hará que todos aquellos que nos rodean tomen conciencia poco a poco de la importancia de esta ley y de la necesidad de poder elegir lo que queremos ver, y no que estemos obligados a idiotizarnos.


Dejo un link a la pelicula que trata sobre estas cuestiones, no dejen de verla, si bien es de 1992, creo que nos hubiera servido verla antes: MANUFACTURING CONSENT - (FABRICANDO EL CONSENTIMIENTO)


Un abrazo fraterno!!!



LEY DE MEDIOS YAAAAAAAAAAA!!!!



VIVA PERON CARAJOOOOOOO!!!!!

sábado, 5 de septiembre de 2009

Fernado Ezequiel Solanas Pacheco & Cia.



Y sí compañeros esto se veia venir, pero los hechos lo están comprobando día a día.

Acá un fragmento de la nota en Página/12 del viernes 4 de septiembre.

- Enojos. El oficialismo proponía abrir las audiencias el martes y la oposición quería incorporar siete audiencias regionales. Eduardo Macaluse (SI) propuso una postura “conciliadora”: empezar el martes y en forma simultánea las audiencias en el interior, para “no sumarme a la maniobra dilatoria del resto de la oposición”. Claudio Lozano apoyó la moción. Pero el bloque oficialista se negó. A la hora de votar, Macaluse se opuso al oficialismo y recibió una ruidosa reacción de los K. “¿Qué más quieren, muchachos?”, respondió molesto Macaluse. Lozano tuvo la misma postura pero se adelantó al abucheo. “Me están obligando a votar en contra”, les dijo. “Sos una vergüenza”, replicó un diputado kirchnerista. “¿Quién dijo eso?”, preguntó enojado Lozano, pero nadie se hizo cargo. (Nota completa)


Lamentamos que muchos compañeros se estén comenzando a desilucionar (nos incluimos) con este hombre y su séquitos. Es increible la cantidad de planteos sin sentido que están haciendo para no votar la ley, no tienen pelotas para votar a favor, no tienen pelotas para dejar de lado a su puto egoncentrismo y acompañar una propuesta que revolucionaría los medios tal cual están hoy. ¿Hay que hacerle cambios? ¿Porqué no intentan conciliar pinócratas? ¿Porqué no aportan criticas contrustivas? ¿Creen que van convertir al pueblo argentino y van a hacer una revolución? Pero por favor, si le están diciendo chavista a este gobierno y uds. se ponen a la izquierda...dejensé de joder.

Seguimos confiando en que el día en que se vote se verán realmente los pingos. Y nos gustaría ver opinar a algunos compañeros sobre este tema(no sobre la ley, sobre la actitud de estos militantes de izquierda), a aquellos que justificaron la reacción de los pinitos en la 125. Veremos que pasa.

Volver a ver a la izquierda que se pierde los momentos históricos por seguir pensando que estámos en 1800 y que Marx va a impulsar la revolución del proletariado, ES TRISTE. Lamentablemente, analizar al país desde estereotipos externos (ya sean de derecha o izquierda) ha sido un fracaso antes, y es un fracaso hoy.

Es por eso que somos PERONISTAS, porque queremos mejorar nuestro país con soluciones que salgan de nuestro pais. Además muchachitos de izquierda, el proletariado perdió la batalla el día que cayó el muro de Berlín, o creen que la Rusia de hoy es comunista??? Psssssssssss!!!


Un abrazo fraterno!!!!!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

Néstor en La Plata


Llegó al Centro Basko pasadas las 20 hs y dio comienzo la conferencia de prensa. Distendido, sólido, con su saco abierto. Contesto las preguntas de los ¿periodistas? Se enojo con el empleado del mes de clarín, que más que hacer de periodista hizo lo que fue a hacer: vocero del oligopolio de medios más grandes. No preguntó, atacó. El cuestionamiento fue más o menos el siguiente: ¿Que piensa hacer con el dinero que cobra mensualmente como pensión honorífica? ¿ Hará como otros ex presidente que la donaron (en clara alusión a Alfonsín)? El empleado de clarín cumplió con su mandato: atacar para molestar. Néstor como siempre contragolpeo con la verdad, al decirle que era un enviado del grupo, a lo que el periodista se defendió diciendo: A mi no me manda nadie. No pibe, si caíste de un paracaídas.

Terminada la conferencia, el ex presidente pasó al salón, donde lo esperaba la militancia, la vieja, la joven, la de antes, la de ahora. La militancia peronistas, pero no todos. Allí, ante un salón repletó de cuadros, pero no de los colgados, sino de los que laburan todos los días, con contradicciones o no. pero comprometidos en esta etapa, habló Néstor.

Rescataremos algunos de los concepto centrales que el compañero pingüino expuso en el encuentro con la militancia. En primer lugar enumero porque lo ataca la derecha y expuso las cuestiones que no le perdonan: A ver bajado el cuadro de Videla no es perdonable, la unión de la latinoamerica no es perdonable, terminar con las leyes de obediencia de vida y punto final no se perdona, el desprenderse de la garrapata del FMI no se perdona y las paritarias no van a ser perdonadas jamás. Que los obreros vuelvan a tener los derechos laborales y que el estado vele por estos, nunca pero nunca será perdonado.

Néstor es fue muy claro: La derecha golpea con sus medios y hablo de la importancia de la ley de medios, entregó unos borradores para que la militancia la lea y de esta manera defienda en todos los ámbitos el debate que se viene.

Nunca, nunca, pero nunca van a claudicar la convicciones, nunca se bajan las banderas. Esto molesta, la oposición pensó que luego del 28 de junio, este gobierno, con Cristina a la cabeza, iba a retroceder. Pero no. Y Néstor fue muy claro, no se van a abandonar las convicciones, los sueños, las esperanzas. Porque desde arriba están mirando. Y acá abajo en La Plata siguen caminando los miles de compañeros desaparecidos. Todavía siguen dando vueltas los sueños de esos miles que pusieron el cuerpo, entregaron sus vidas, y aún hoy nos regalan sus utopías. Y acá los estaremos atrapando, por nuestro ideales y porque creemos es Néstor y en Cristina.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Con el Emo noooo, ehhh!!!!


Bancamos al compañero EMO por el aprete recibido por clarin y con palabras textuales de Néstor decimos:


¿Qué te pasha CLARIN? ¿ESTAS NERVIOSO? TRANQUILIZATEEEE CLARIIIINN!!!




¡¡¡¡LA LEY SALE O SALE GORILAS ASQUEROSOS!!!!



PD: Imagen obtenida del blog Catanpeist

¿Peronista yo?


Lamentablemente muchos compañeros creían que una vez que pino ganara las elecciones iba a dejar de lado su ataque desmesurado al gobierno para tener una posición tal vez un poco mas objetiva, muchos pensaban que lo de pino era solo una estrategia para ganar votos pero que una vez adentro iba a ser coherente con el gobierno nacional y popular. Sin embargo primero quiso hacer votar a sus diputados en contra de la delegación de facultades, logrando que muchos de ellos se abstuvieran. Y ahora con la ley de servicios audiovisuales, Pino declara esto. Lamentablemente muchachos tendremos que aceptar que a pino solo le interesa salir en los medios, tal vez sabe que si apoya el proyecto se le acaba la prensa benébola, tal vez nunca fue peronista, o ahora se dio cuenta que el peronismo no mide. Tal vez en el fondo Pino no quiera nunca dejar de ser Fernando Solanas Pacheco. Abrazo. VP

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Me la tomo TODDY todita!!!!




Y sí compañeros, luego de tanta intriga, finalizó la encuesta más importante de la semana Camporista, por si alguno anda medio despistado, le recordamos que hace unos días atrás luego del nuevo fallo sobre la despenalización del consumo personal de la marihuana largamos una pequeña encuesta para que respondan nuestros lectores.

Allí se preguntó, ¿Quién se la toma TODDY?


Los compañeros votaron y aquí están los resultados:

1º El Colo
2º El Nazí
3º El Traidor por vocación

Si, señoras y señores, nuestro desaparecido del mapa político, el Colorado DeNarcaez acaba de ganar el primer puesto!!!! (Convengamos que era de esperarse, jeeee)

Seguramente dirá que esta encuesta es parte del ataque del Gobierno en su contra, que simplemente es un pobre dueño de un canal pero no figura en los registros porque su contador es muy honesto y le dijo que se le paso la incripción. Así que sí, colorado de m....!!!! Tenes que estar bien preso, pero no porque te la tomes toddy, porque vos sos un narcotraficante cagador!!!!

Aguante Mariotto, Operación Culo Roto en movimiento, ahora es el turno del Colo!!!!


Un abrazo fraterno compañeros!!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

Argentina para Armar?


Por esas cuestiones de la vida en la que uno insiste en torturarse con la corriente mediática opositora, luego de hacer zapping un buen rato, me detuve en TN. Allí estaba la Sra. María Laura Santillán con su programa de los fines de semana "Argentina para Armar", los invitados?
Solá, Stolbizer, Perez, Lozano, Sanz (en fin la oposición por izquierda y derecha) y una, si no me equivoco, socióloga.

Bueno, para empezar con y tal como lo dijo claramente el nuevo empleado del mes, los periodistas independientes: ellos dicen lo que ellos quieren y punto. Entonces hay que aclarar algo, porque se uno entra en la web de TodoNegativo, se encuentra con la siguiente descripción sobre el programa y su conductora:
Un espacio periodístico diferente, donde desde la televisión se intenta colaborar con la planificación del país. Dando lugar a problemáticas que no suelen ser expuestas, y a debates que permitan instalar temas que son estratégicos para el futuro de la Argentina.

Con la conducción de María Laura Santillán, "los que saben", intelectuales, estudiosos, hombres y mujeres calificados de nuestro país, discuten hacia dónde debemos crecer y cuáles deben ser las políticas públicas en ese sentido.


Ahora bien, procedamos al siguiente análisis...María Laura Santillán es la esposa de Carlos de Elía, que a su vez es el Gerente de Noticias del grupo ARTEAR, perteneciente a quién? Y sí señoras y señores al GRUPO CLARIN!!! Bien, hasta aquí, todo claro...pero entonces?

Quienes son "los que saben? Con qué sentido se quiere colaborar con la planificación del país? Planificar un país para CLARIN? ¿CLARIN decide quién es calificado o no para debatir en dicho programa? ¿Un programa de televisión debe ser el que implemente las políticas públicas a seguir?

La verdad Señores del Grupo Clarín, es cierto que han sido los verdaderos presidentes de este país, otra frase célebre de CEO (Magnetto), pero esto va a cambiar con la NUEVA LEY SE SERVICIOS AUDIOVISUALES, y lo que verdaderamente se está discutiéndo es eso, quién va a tener el poder en este país, si 4 tipos que manejan los medios o el PUEBLO ARGENTINO a través de sus representantes, escuchando todas la voces posibles, opositoras o no, pero lo que finalmente se va a dejar de escuchar es la única voz de LA GENTE!!!!
Por eso María Laura, si por ahi te interesa, te proponemos que digas en tus programas, qué proyecto de país queres cuando llevas a toda la oposición a tu programa.

Ahora, por izquierda, al único que se lo vió en los medios es a Fernando Ezequiel Solanas Pacheco, que dice que tienen cosas en común con el proyecto presentado, pero que ellos presentan 2 proyectos por su cuenta (¿será esta la nueva excusa para oponerse al Gobierno?, el tiempo dirá...) Sabbatella, ni se lo vió, no se sabe si porque no tiene opinión, o porque como buen papel higiénico, una vez que se usa (TN) se tirá al inodoro.

Ah, lo último, ya que nosotros NO chequeamos las fuentes, dicen que la conductora estaría atravesando un problema marital, parece su marido le estaría clavando los nocuers con Mario Masachessi!!!!! Bueee....que buen ejemplo de MORAL que esté GRUPO NO?

¿¿¿ERNESTINA CUANDO VA A DEVOLVER LOS PIBES???

ARGENTINA PARA ARMAR COMPAÑEROS!!!!


VIVA PERON CARAJOOO!!!

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants For Single Moms